Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿AMLO FUE, ES Y SIEMPRE SERA UN PELIGRO PARA MÉXICO?

Nunca se le quitara su condición de mesiánico, corrupto sin admitirlo, apoyador de escorias como el SME y los profes de Oaxaca entre otras basuras, criticador de el ejercito en las calles cuando el en cables de wikileaks haría lo mismo, es un burro que ni siquiera paso principios de economía en su carrera de ciencias politicas en la UNAM, aparte duro 14 años en titularse y no tiene nada de cultura, si Fox tanto lo criticaban por eso, pues este mesías de macuspana este peor, pero mucho peor... piensa (y todas sus ovejas) que estamos en los '60 y que el desarrollo del país es de materias primas, cuando la economía del siglo XXI es la economía del conocimiento, en fin es como un Chavez, un simio que no tiene nada de luz en la frente sobre como funciona el mundo y cree que a golpe de ocurrencias se arreglan las cosas... ah!, aparte tiene la concepción de que el es el pueblo y solo sus manifestaciones son legitimas, todas las demás son un complot contra el y su altisima calidad moral y aparte vienen de pirruris, de potentados y de la oligarquía del país y otra cosa tiene cierto rencor por los tecnocratas (mexicanos brillantes que se doctoraron en las MEJORES universidades del MUNDO)... no cabe duda que al que no sea de su condición, es su enemigo, su adversario o simplemente alguien no es de su gratitud

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Fue un peligro en cierto momento, cuando sus mentiras y desgraciadismos llegaron a influir peligrosamente en la inclinación política de un tercio de los potenciales votantes mexicanos, cuando su mesianismo chavezoide llegó a impactar en muchas mentes desprevenidas.

    Afortunadamente este loco sacó las uñas durante el proceso electoral, dejando ver su verdadero modo de pensar y actuar, mostrando sus inclinaciones absolutistas, totalitarias, enseñando su manera fidelcastrista de como debe ser la libertad de expresión.

    A la fecha su influencia anda lejos de aquellos días de alegres plantones, de orgasmos zocaleros, de bloqueos a capricho, y sobre todo de las embriagadoras ocho columnas en los grandes diarios. Días de añejas glorias que se muy difícil que retornen.

    Fue un peligro para la estabilidad del país en su época de oro, hoy ya no es el Peje sino el Rependeje, hoy ya no es un peligro sino un ridículo para México.

    Saludos

    Fuente(s): z
  • Anónimo
    hace 10 años

    Peligro?

    El unico peligro que ese mono cilindrero puede hacer es que deje morir de desnutricion a sus seguidores cuando ya no le de su torta y su frutsi de a peso.

    Fuente(s): Yo mero
  • Dicen por ahi que a toro pasado, no se le hace faena, pero bueeeeno...

    Y no le saquen y contesten esta.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • hace 10 años

    Peor Que el Fecal Ni el Mismo Demonio Puede Ser

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    Andale

  • hace 10 años

    claro que fue es y sera un peligro para mexico

    Fuente(s): AMLO hay que miedo
  • hace 10 años

    ademas de feo, naco y lento para hablar. pero como se ha hinchado de lana en sus movimientos dizque populares para ayudar al jodido. saludos.

  • Para serte sincero compañero Emi...

    EL PEJE es un ESTORBO PARA LA "IZQUIERDA MEXICANA".

    ... por que de PELIGRO... ni espanta a las moscas,

  • hace 10 años

    Estoy totalmente de acuerdo contigo...

  • hace 10 años

    Jajajajaja... si, desde luego igual que los PANchuchos.

  • hace 10 años

    Estas en lo cierto que chinge su m@dre el y sú pút0 comercial de morena a y va a tener el descaro de aventarse de nuevo por la presidencia de mexico de nuevo a ******* su madr3 amlo y el que vote por el la verdad se notó que no lo trago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.