Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿komo hacerle para que vuelva a renacer el amor que sentia por mi pareja?

hola , tengo ya muchos años de casada pero siento que el amor que sentia por el desaparecio por tantos problemas que hemos tenido a lo largo de nuestro matrimonio, el es una persona muy egoista que nada mas piensa en su trabajo y lo demas no le importa, ya he tratado de hablar con el pero el solo piensa que estoy jugando con terminar con nuestra relación y que pronto se me olvidara, pero de plano ya no sé si vale la pena seguir luchando por mi matrimonio como lo he hecho hasta ahorita o dejarlo todo,por favor diganme si vale la pena luchar o no? que hago, me doy por vencida'

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hay mujer la vida es tan pesada que fue creada para que haya separacion de las parejas y halla mas enfermedades de transmision sexual, la vida es tan pesada que nadie puede solventar un porque dentro de su mente pero no busques la salida facil sigue con tu matrimonio y ve la fuerza que has tenido para seguir adelante, prohibite a ti misma de cosas que a lo mejor le disgusta porque ha querido comprarse ese articulo que vio o saciar sus necesidades de comprar no seas egoista y piensen en ti tambien el busca como relajarse para seguir en la vida por que esta situacion que se vive de pende de un hilo y zas todo lo que tenias desaparece por excederse y no saber cuando decir relajate. lleva tu matrimonio normal, deja los comentarios de terceros por eso afecta su relacion personal y sentimental, la palabra casa de dos (casa-dos) son ustedes y los hijos de ustedes y no de mama y papa de ambos solo observa que le molesta y tarta de ser menos exijente ya que el trabajo requiere mas atencion y eso desgasta al hombre, si quieres mas intimidad busca ser coqueta con tu esposo, juega con el para reactivar las cosas, los juegos se olvidan, pero no lo permitas juega con el se sensual, coqueta, dinamica, porque te digo esto para que no sea monotono y busquen ustedes mismos ese sentimiento que los unio, los juegos sexuales en la cama se dinamica con tu marido dile ocurrentemente mira te acuerdas como eran mis senos y ahora como han cambiado, busca con el lo que anteriormente dejaste de hacer. un saludo y cuidate

• hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?oawD Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.