Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguna mentira que les decian de niños para regañarlos y que se esten quietos?

Pues es clasico que a veces uno no obedece, o no capta por que le piden a uno que es niño que haga algo o deje de hacer cierta travesura, y para ello los grandes nos inventan cosas para asustarnos o hacernos cambiar de opinion.

Yo por ejemplo jugaba nintendo muy cerca de la pantalla, mis papas para alejarme me decian que un dia, por eso me puedo meter a la pantalla y me pueden matar y comer los malos. Otra fue cuando en mi pueblo, cuando mataban, desplumaban y cortaban los pollos, jugaba con las tripas, y me decian que se me pueden meter por la mano.

Y ustedes??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas, y neta que se clavaban. Me da coraje a veces, tantas cosas que pude haber hecho pero las estup.ideces de los mayores que te frenan con esas mentirillas. Como:

No andes debajo de la cama te va a salir el coco (o el uy!)

No te agarres ahi (en tus wiwis) porque te vas a hacer niña

No agarres el color rosa (al colorear) porque te vas a hacer niña

Esos temblores y ciclones que pasan es porque los hijos se portan mal con sus madres

No mires (donde estaban soldando las puertas) porque te vas a hacer ciego!

No vayas (donde hay gente tomando cerveza) porque te vas a hacer borracho

No te toques la costra (o cortada) porque se te van a salir las tripas

No salgas afuera porque te van a llevar los robachicos (o el viejo de la petaca)

No mires (cuando defecan los marranos) o tallate los ojos poruqe te pueden salir perrillas (conocidas tambien como conjuntivitis)

No comas dulces, porque te van a salir lombrices

Estas muy chico para ir con nosotros (al baile o boda o quinceañera), tu todavia no puedes tomar

Ya duermete, se te va a aparecer la carreta de la muerte en la noche

...(y a partir del 2,000) no me vas, ya es muy noche te puede salir el chupacabras!

• hace 1 década

Que deje de hacer eso porque me va a perseguir el payaso pedofilo (?)

• hace 1 década

Yo le dije a mi nena de 3 años que la iba a llevar a una escuela de niños malos, donde solo hay gente castigando a los niños, no juegan ni les dan de comer... Incluso la llevé a una escuela y se la presenté, las maestras malas y ls niños malos ahi no llega Santa Clause... En fin! Sí me resulta!

• hace 1 década

Dios lo ve todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre Que Saliamos A Algun Lugar... Y Yo Andaba De Inquieto...

Me Decian Que Alguna De Las Personas (Mayores) Me Ivan A Llebar... Si No Me Quedaba Quieto...

^.^

• hace 1 década

Sylvia quedate quieta que si no viene el viejo de la bolsa y te lleva, nunca supe quien era ese viejo y que tenia en la bolsa, pero que me quedaba quieta eso seguro.

Y la otra era Si no te portas bien y te quedas quieta, cuando se te caiga ese diente, el Ratón Perez no te va a dejar nada, se lleva el diente y no te deja plata, y ahí yo como una "santita" tanteando con la lengua el tan ansiado diente, esperando que se cayera de una vez, para recibir el dinero para comprarme caramelos jaja!

Fuente(s): mi opinion
  • hace 1 década

A mi no me decían mentiras, mi mamá tenía una mirada fulminante y nos controlaba con los puros ojos... ya sabíamos cómo nos iba a ir si nos movíamos... teníamos que estar como estatuas super bien portados, con los ojos nos amenazaba y mejor ni respirar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.