¿Tengo una pregunta divertida para las mujeres :D ?!?

En tu opinión, los HOMBRES GIMEN ?

SO, estaba ayer perdiendo en el billar, platicando con una Punk de pezones de sabores, (Tu sabes, de esas mujeres que le gustan a todo el mundo, aunque a ti, no.) y esta chava asegura que no solo se ha acostado con la mayoría de nuestros amigos en común. (Lo que no dudo we, porque - tiene pezones de sabores) No solo asegura que se ha acostado con ellos sino que dice que, la mayoría de ellos Gime. =/

Yo,yo creo que hay de dos sopas, o me miente para impresionarme (Lo que obviamente ha conseguido porque, heey en este momento estoy muy intrigado) o realmente hay hombres que gimen. Y como es eso we? es decir...si pasa?! WTF? yo -yo nunca he estado en esa posición...es decir.......taaaaaaaaaan extasiado no. Pero -pero no seria mas bien braman ?

We, es decir. Yo bramaría we, pero no gemiría. es decir, tu si ?! Los hombres gimen ? o como ?!

Creo que solo hay una manera de averiguarlo =/

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A ver...

Yo es que a veces me complico con el significado de las palabras..."gemir"...."gemir.".. me suena a llantera..."gemirrr".."gemir".....joer..y como repita más veces el palabro me suena hasta a chino...

¿pa qué está el diccionario?...echémosle un ojito..

..dice el de la RAE..

gemir.

(Del lat. gemĕre).

1. Expresar naturalmente, con sonido y voz lastimera, la pena y el dolor.

2. Dicho de un animal o de una cosa: Aullar o sonar, con semejanza al gemido del hombre.

Te juro por dió...que a mí nunca me ha sonao el mmmmm ahh..guaaa..ni a pena ni a doló...en todo caso a la primera declinación del latín..a--a ..am..ae..ae..a-...

..pero a pena..como que no..

..a doló..?..bueno..si se ha cogío un pellizco..a lo mejó..."dióoo la virgennnnnn!!!"..como le pasó al Sevilla...

...http://www.youtube.com/watch?v=nebKS-GrZT0

Youtube thumbnail

De todos modos he encontrao una "prueba" en el google..te la dejo..ahí dice gemido,pero a mí me suena más a un ohh,que se me ha escapao un peito..por favó que fatiga tengo...(más que nada porque ella le acompaña en el sentimiento de ojjjjjj)

http://es.audiomicro.com/hombre-y-mujer-gimiendo-m...

..No sé,pishita...

Oye,por cierto..me has dejao kao con eso de los pezones de sabores...¿sabor a qué,por dió???...ni que fueran un chupachúps..!!

• Thrash
    Lv 6
    hace 10 años

jajajaja

si es cierto, y a mi me encanta eso LOL

vaya averiguarlo hombre

• hace 10 años

bueno asi como gemir ps no creo,mas bien solo te dejan oir ke lo estas haciendo bien y haciendolo disfrutar,no gimen,no braman jajaja,pero ese sonido ke sale de su boca es exitante,saber ke lo estas haciendo bien y rico es maravilloso ...

algun dia te hare gemir,bramar y maldecir al mismo tiempo ok?

esos sonidos varoniles de maxima exitacion y placer...fuuuuck!!!!!

besos we!!

• Anónimo
    hace 10 años

:…………………...„„-~^^~„-„„_

………………„-^*'' : : „'' : : : : *-„

…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '\

…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|

……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |

………...\„-* . . . . .| : : : : : : : :'|

……….../ . . . . . . '| : : : : : : : :|

……..../ . . . . . . . .'\ : : : : : : : |

……../ . . . . . . . . . .\ : : : : : : :|

……./ . . . . . . . . . . . '\ : : : : : /

….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'

….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|

…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|

../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|

./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|

'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|

'| . . . . . \ . . . . . . . . . .|

'| . . . . . . \„_^- „ . . . . .'|

'| . . . . . . . . .'\ .\ ./ '/ . |

| .\ . . . . . . . . . \ .'' / . '|

| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|

| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|

m3t3t3 3st3 p3n3 p0r 3l cul0 gimi0 tu m4m4 y tu h3rm4n4 y tu tambi3n lo h4r4s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

solo cuando dan a luz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.