Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Por qué los panistas se identifican con "actores" de Televisa?

Como Adal Ramones

Como Jordi Rosado

Como el Vitor y la Nacaranda

Como la Chu-pitos (Aunque creo que es con la que más se identifican)

ETC

Y muchos panistas se sienten orgullosos de verse, sentirse, actuar y hablar como ellos, es como si en la TV pasaran la realidad de sus vidas y sienten que los fueron a filmar a sus casas por lo que creo.

Actualización:

Susana no lo niego, tocar el piano es un arte, pero ellos son actores que les pagan por hacer rídicules y verse lo más corrientes posibles, pero los panistas como Ardillita y uno que otro más ya lo hacen por Naturalidad de vida, no porque actúen, aunque dudo que toquen el piano, si con esfuerzos tocan la puerta para pedir trabajo.

Actualización 2:

Huerco, huerquito, si tu mismo Nick habla de lo Nacual que eres, no hay clase ni distinción. Y aunque niegues lo que me dices de inicio, sé que en el fondo si lo crees, que soy lo Máximo, pero como quieres quedar bien con tus compinches, pues tratas de arreglar las cosas. Pobre alma en pena.

Actualización 3:

LARITA CROFT, si vemos la TV, pero para nosotros es como ver el NATIONAL GEOGRAPHIC, pero en vez de ver animalitos de la Selva, vemos naquitos del PAN en la selva de asfalto. Y es justamente para conocer sus gustos y sus formas de pensar (Un poco de psicología de las manadas panistas).

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues no que los izquierdos no ven la tele y solo leen a Marx?. Se saben los nombres de todos los actores y de que la giran.... no se porque, pero me entra el sospechosismo.

• hace 10 años

Porque forman parte del REPARTO.

• Anónimo
    hace 10 años

Porque actúan a que son políticos y gobernantes... pero todo es ficción.

• Ornata
    Lv 7
    hace 10 años

Porque según su Secretario de Educación Alonso Lujambio eso sí es "cultura". Vaya nivel. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

¿Cómo porqué lo dices? Identificarse con esos “artistas” no veo que sea cuestión de partidismo, más bien de miopía intelectual.

• hace 10 años

Mamaron el micrófono de Raúl Velasco desde niños.

• hace 10 años

Para Los PANcakes Broso es su Ídolo

• hace 10 años

Existe un problema:

No se ha podido comprobar si Calderón imita a la >chupitos< (que es una actriz de comedia), o la >chupitos< imita al borracho-seudocomediante de FeCalderón.....

¿Con cuántos >shots< se sube elena-no? a dar discursos?

http://www.youtube.com/watch?v=3zbLAWnrBa4

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 10 años

AMANT -9

Que "inteligente", sesuda, pensada y consciente es su pregunta.

Es mas la consideraré como una opera prima de las interrogantes con mayor calidad intelectual, magnificada a su máxima expresión, que yo haya leido aqui y en otros foros.

Es una interrogante bien pensada, bien estructurada, con una sintaxis perfecta y la utilización de cada palabra está perfectamente usada en el momento y en lugar justo.

Felicitaciones mi buen amigo.

Y es capaz este "zonzo ladeado" de creerse todo lo que le dije.

La verdad es patética su pregunta y patetica su inteligencia chaira.

¿ Pero que se puede esperar de un chairo ?

Nadamas este tipo de "pensamiento"

Puaj, ojalá y no se me contagie.

• Anónimo
    hace 10 años

ESA ASEVERACION TIENE ALGUN FUNDAMENTO ?

ALGUNA DECLARACION, ANALISIS, RAZONAMIENTO O COSA PARECIDA ?

O NOMAS ES TU IMAGINACION ?

CASUALMENTE SON LOS PERREDISTAS LOS QUE MAS SE PARECEN A ESOS PERSONAJES QUE MENCIONAS, MAS NACARANDOS Y VITORES, HASTA PARECEN HERMANITOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.