Anónimo

¿Chicas les gusta que sus amigos les regalaran un oso de peluche grande o lo consideran infantil?

Y que es lo que sienten

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si te gusta la chica dárselo eso son cosas que los hombres de hoy en día no hacen mucho y son pequeños detalles que cuando ella lo vea pensara en ti y cuando se lo regales dile que le pongan un nombre al osito eso en un detalle que no hay que olvidar ...

yo le regale 5 peluches en total a mi chica y todos tienen nombres yo no me acuerdo de todos pero ella sin duda no se olvidara

pero si solo son amigos regalale cosas que use con frecuencia un estuche para celular , una candela con olor , algún esmalte para uñas , unas pinsas para sacar cejas bien buenas , un brillo para labios de fresa ,

todos los hombres piensan que la chica lo vera infantil por eso no lo hacen y no hay que ser como todos los hombres si es que quieres sobresalir la clave es ser ÚNICO

ESPERO AYUDAR

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues mientras son novios creo que si resulta, pero ya nomas que se dejen y esos peluches iran directo a la basura ,

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, me gustaria que mi novio me lo regalará como que se me hace un detalle medio infantil para que lo tenga un amigo, un amigo debe regalarte condones o un pomo o no se, algo asi jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.