Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿crecimiento del pez japones...?

hola tengo una inmensa duda y nadien me la a podido resolver.

elcaso es del crecimiento de los peces japones GOLDFISH, bueno es que yo tengo una pecera 250litros y tengo 3 japoneses y unos chiquitines como 5 platis, 2 colidoras y una anguila ruber negra.

elcaso es que los japoneces no crecen para nada tengo las condiciones del agua bien y la temperatura igual, pero conosco personas que los tienen en peceras de hasta 50 litros y tienen como 7 y les crecen de volada y bien sanos a que se debe y en mi caso les doy comida especial para japones tetramin y chrurro para color y crecimiento y una papilla a vace de guisantes... buena luz y graba sifoneo cada semana 30% y tengo dos cabezas de poder cque limpian 900 litros por hora.

buena oxigenacion temperatura 22º.

les doy dos veces de comer al dia.

de salud y color se encuentran perfectamente....

quiero me digan cual es mi problema y que puedo hacer para solucionarlo....

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hay varios factores posibles.... la cantidad de alimento y de proteinas que le des, el tipo de carasius que sea... no es lo mismo el crecimiento de un cometa que de un ryukin o un phonex... tambien tiene mucho que ver la temperatura ya que eso le hacelera el metabolismo, y estos peces crecen en epocas de cambios de estacion, es decir con los primeros calores pegan un estiran, si le simulas cada 3 o 4 meses esa variacion los peces desarrollan mas rapido.... tambien podes alimentar con comida viva, dandole artemia, grindall, pulgas de agua, etc,,, y eso es lo ideal

Fuente(s): www.croa.com.ar EL MEJOR FORO DE ACUARISMO
  • Anónimo
    hace 10 años

SALUDOS*

EL TAMAÑO D TU PECERA CON 250 LITROS ESTA PERFECTA PARA 3 GOLDFISH, PERO TENIENDO OTRAS ESPECIES VIVIENDO CON ELLOS NO ES LA MEJOR IDEA, P Q NO SON COMPATIBLES.

TENER GOLDFISH JUNTOS CON OTROS PECES NO ESTARÁN A GUSTO, RAZÓN PARA Q SE ESTRESEN UN POCO O MUCHO Y D PASO TARDARSE EN CRECER.

RECUERDA Q CABEZA D PODER Y FILTRO HACEN FUNCIONES DIFERENTES, SUPONGO Q T FALTA UN FILTRO?

HACES BIEN EN ALIMENTAR A TUS PECES 2 VECES AL DÍA, PERO DEBERÍAS ALIMENTARLOS CON COMIDAS COMERCIALES VARIADAS D BUENA CALIDAD, AGREGÁNDOLES A SU DIETA COMIDAS VIVAS, Y PARA SU INDIGESTIÓN DARLES LECHUGAS FRESCAS, (ARVEJAS Y CHICHA ROS SIN CASCARAS HERVIDOS) DE VEZ EN CUANDO, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 10 años

:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.