Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿como hago que mi gato no duerma en mi cama?

Hola hace poco me compre un gato es pequeño tiene 2 meses pero se sube a mi cama y se duerme ahi el teniendo la suya -.-

y lo bajo de la cama y se vuelve a subir como le enseño a no dormir en mi cama ahora que esta pequeño antes de que se malacostumbre maas

Actualización:

y tambien llora mucho cuando lo dejo solo es normal?

tambien como puedo hacer para que se acostumbre a estar solo porque yo tengo que ir al colegio y no lo puedo estar cuidando todo el dia

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo que tienes que aser es acerle una camita para el.

tienes que acostumbrarlo ay y solo ay.

si se duerme en tu cama lo sacas y lo metes en su camita si sige esto aslo siempre asta que el aprenda que no se debe aser eso.

tambien si llora ignoralo porque piensa que son como niños pero ay que educarlos firmemente.

PD:Tu gatito ase esto porque como es tan pequeño y se siente solo eso me pasa ami con mis gatos

cuando los separamos lloran y lloran hasta que los juntamos de nuevo.

trata de darle un compañero para que no se sienta solo.

puede ser hasta un perro de pequeño o engañalo con un peluche.

espero averte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida entonces debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?StM... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que te permita disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• Anónimo
    hace 9 años

comprate una jaulita para que duerma de noche. una bastante grande para que entre el gato y una caja de arena. se va a acostumbrar, un dia no vas a necesitar encerrarlo. y en cuanto a lo de estar solo, los gatos no son como los perros son mas independientes, no necesitan tanto la atencion. jugar juegan solos. claro que tenes que prestarle atencion, pero yo no me preocuparia tanto por eso. mientras se la prestes mientras estas con el/ella, no hay problema.

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

un gatito de dos meses es aún muy bebé y necesita del calor de la mamá y los hermanos durmiendo todos juntos. por eso se sube, busca tu compañía. Va a costar acostumbrarlo porque ellos gustan de dormir con otros gatos y él te ve como un igual. Mientras esté entre los dos y cuatro meses va a llorar seguido si está solito. Luego se acostumbran y lo disfrutan. Tendrías que ponerlo en la camita de él o ella en tu habitaciòn, para que no tengas que ir a cada rato y que se acostumbre en tu habitaciòn pero en su camita, dentro de unos meses le llevás la cama de él a donde quieras y se acostumbrará, pero no podès hacer mucho por ahora.

Suerte. Ah y no le pegues, lo que sí los asusta es golpear con un diario la cama por ejemplo y ese ruido los asusta, pero a él no le pegues nunca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno para queno se suba a tu cama llevalo a la suya y no te vallas hasta que no se mueva y de que llora es normal por que aun ess baby....pero ya que vea que te vas seguido se acostumbrara a estar solo ... te lo dice alguien que tiene 2 gatitos jaja ... espero te sirva... bye

• Anónimo
    hace 6 años

XD COMO QUE EN UNA JAULA? ESO CABE MAS QUE EN TU MENTE, TE GUSTARIA QUE TE METIERAN A TU A UNA JAULA?

CAMBIANDO, LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARLE UNA CAMITA PARA ELLOS Y PONERLO EN TU CAMA Y EL VA A EMPEZAR A DORMIR CONTIGO

• hace 9 años

En la noche, hay que ponerle una botella de agua caliente, liada en una toalla, en su cama, para que esté caliente, y ponerle un reloj de los que suenan tic-ta, también liado en trapos, para que le parezca que está con su madre, (le recordará el sonido del corazón de la gata), y hay que quedarse con él hasta que se duerma. Posiblemente así se acostumbre a su cama. También se le puede poner un peluche, que esté ligeramente caliente, para que se sienta acompañado.

Para que durante el día no llore, se le pueden dejar juguetes, (pero hay que enseñarle a jugar con ellos), de preferencia de los que suenen al morderlos, y que reboten al lanzarlos con la boca, para que esté entretenido. Hay algunos que se pueden rellenar con comida, que por el olor les gustará, y los mantendrá entretenidos, intentando sacarla.

• hace 9 años

normalmente a esa edad duermen con el calor de su mama por eso quiere dormir contigo

y no importa que llore cuando no estas esta muy chico ademas tambien cree que eres su mama como

mi gatita conmigo :3

• Anónimo
    hace 9 años

si te se sube en la cama no lo acaricies que lo vera como un premio por estar en tu cama, tienes que bajarlo y yo se que sonara un poco cruel pero en las noches amarralo suavemente al lado de su cama, de pronto te preocupe un poco pero no le pasara nada si lo amarras suave y es normal que un gato a esa edad llore, pero no puedes consentirlo cuando llora porque lo asocia con que llorar en bueno y lo seguirá haciendo, además se dará cuenta que cuando llora tu al momento vas a sobarlo, así que lo tienes que ignorar, veras los resultado en un futuro

• Anónimo
    hace 9 años

comprate una cama de agua! (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.