Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 9 años

¿set de medioas para audi a3?

necesito ayuda para poner un buen sistema de sonido a mi coche

tengo un a3 2008 con todo de agencia, no busco ruido, lo que quiero es fidelidad.

mi rango de precios estaria entre 10 y 15 mil pesos

si pudieran darme marcas y modelos se los agradeceria

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Estereo con conector usb, cd y radio de buena calidad 1500 - 1800(kenwood, pioneer, alpine),, un set de medios de 6 1/2 para el frente bueno y no tan caro 1000 - 1800(db drive, alphasonic,audio art, mtx, kicker) bocinas coaxiales de 6 1/2(cualquiera de las anteriores) para la parte trasera(opcionales, creeme que con solo 2 bocinas en la parte de enfrente se puede escuchar de maravilla) 600-1000 , amplificador de 4 canales bueno, bonito y barato 1800 - 2000(db drive, hipnotic, planet audio), un woofer de 12" bobina sencilla de 4 Ohms o doble de 2 Ohms 800 - 1000

Kit de instalación 500pesos calibre 4 como minimo, podrias meterle un calibre 8 pero de buena marca x que las chafitas son como calibre 12 con aislante calibre 8, cajon para tu woofer mandado a hacer o comprado(prefabricado 300- 500 pesos dependiendo el terminado y material del forro

Te quedaria de la siguiente manera en los canales delanteros de tu ampli conectarias el set de medios encendiendo el filtro psas altas y en el canal trasero conectarias en modo puente el woofer, te digo que el woofer sea de bobina sencilla de 4 o doble de 2 ya que el ampli en modo puente es estable solamente a 4 ohms y con estos woofers puedes lograr esa configuración enciendes el filtro pasa bajas, con esto optendras sonido sencillo pero de buena potencia y gran calidad y tambien no estaria de mas incluir unos 300 pesos de la instalacion para que lo lleves con un buen istalador para que te calibre vien tu sonido y poder sacrle el mayor proveche, como te podras dar cuenta no se necesita invertir una fortuna par traen un muy buen sonido solo dedica un tiempo rasonable a buscar cada uno de tus componentes prueba en varias tiendas si se puede que te los prueben par que lo escuches y puedas decidir mejor y encontrar el mejor precio espero te sirva de algo salu2!!

• hace 9 años

te recomendaria un Set De Medios Pioneer Ts-a1702c 230 Watts Parlantes 6.5 Vrn

siempre que quieras fidelidad tienes que reemplazar todas las bocinas de fabrica,

para sustituir los parlantes traseros te recomiendo unos Parlantes Pioneer Ts-a 6993 6x9 5 Vias 460w y si un suwoofer de 10 pulgadas con un cajon sellado alpine SWR-1023D

10" Subwoofer (2Ω + 2Ω), y para el subwoofer un amplifcdor alpine PDX-M6 y como unidad principal el radio te recomiendo un radio CDE-123 CD MP3/WMA. utiliza cable No 4Awg para la instalacion del amplificador, cable No 10 Awg para el subwoofer conesto te aseguro un sistema d sonido muy fiel, y potente ala vez, si no te gustan estas marcas te recomiendo tambien, mtx, eclipse, orion, jl audio, rockfordfosgate punch, kicker, bueno si te sirvio mi informacion te agradeceria unos puntitos

Fuente(s): Ingenieria Electrica e instalador de Car audio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.