Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 10 años

¿como se llama la cancion y el grupo? me parece que es de los 80's.?

salen un tío y dos chavas. las chavas hacen sonidos como de animales y la melodía suena así como que de misterio. muchas gracias de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La canción se llama Rock Lobster (El rock de la langosta y, efectivamente, la cantaba un grupo New Wave llamado The B-52's.

Checa este link:

http://youtu.be/hkkZLD20_rQ

Youtube thumbnail

Qué bien que te guste... Y si consigues la traducción... es bastante surreal, pero muy divertida.

Y si realmente te gustan los B-52's, te recomiendo las canciones Private Idaho, Roam y Planet Claire... y de ahí en adelante, todas sus rolas son muy buenas.

Bye!

Fuente(s): YouTube
  • Sergio
    Lv 6
    hace 10 años

Me parece que estás hablando del grupo B-52

• hace 10 años

lo unico que se me ocurre, es una banda donde las dos chicas estan medias gorditas como de 30 años, una tiene pelo blanco y otra colorada, el cantante algo viejo con anteojos de sol, semi pelon

lo unico que me acuerdo es que cantan en ingles, y en un tema dicen algo de "rapido rapido, compra a la velosidad de la luz, heyyy hippie.. " no me acuerdo mas :P

---------------------

dios te vendiga rulo

• -__-u

Fuente(s): xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.