¿Ayuda :s 5 estrellas Porfa (:?

Miren lo que' ´pasa esq' tengo el cabello rizado & se me esponja mucho & estava pensando acerme un alaciado permanente pero Tengo' una duda :s

Sii me lo hago el alaciado permantente de todos modos se me va a esponjar ?? O ya no ??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ya no pero sufres el riesgo de que tu pelo se maltrate a mi prima se le maltrato y lo tiene quebrado pero ya se esta recuperando su pelo con un tratamiento de ma evans keratina brasileña

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 10 años

yo tambien lo tengo rizado, y sabes lo que hago?? me hecho crema suavizante o si te gusta mas, echate una mascarilla, eso te va a funcionar!

no te estropees el pelo, asi lo tendras mucho mejor, con el pelo rizado atraes mas!!

Un beso..!!

• hace 10 años

ya no , mientras no tengas demaciado pelo por eso tienes que decirle a la peluquera que te saque el "volumen" de tu cabello

• Pues No Por que estaa alaciaado, pero no te hagas eso se te maltrata mucho el cabello mejor' Ponte Crema para el cabello.. asi ya no se te espojara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No creo.

• Anónimo
    hace 10 años

Como ya te dijeron antes, hacerte un alaciado permanente tiene sus riesgos, he leído de todo tipo de desastres con el cabello por utilizar este método para que ya no se te esponje.

Yo te recomendaría que primero utilizaras algún tipo de producto que ayude a que no tengas frizz (que se te esponje) y ya luego medidas más serias.

Quizá esta línea te sirva: http://bit.ly/kEBbqA

Yo uso esta marca y me ha funcionado. Espero (si decides usarla) que a ti también.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.