promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿ayudenme porfavor, con un muchacho japones?

me gusta un chico japones, vino con su padre desde japon a trabajar, su padre es dueño de un restaurant, yo no me considero una gran belleza, pero si bonita, ademas donde quiera que voy todos los hombres me quedan mirando, incluso el chico que me gusta, yo almuerzo casi siempre en su restaurant, y siempre lo veo, el atiende en la caja, el abla muy bien el español, pero no se que decirle para que sepa que me gusta, el tambien me queda viendo siempre, pero me da un poco de miedo su padre, porque es muy amable con todo el publico, incluyendome, pero con el es muy estricto respecto al trabajo, y siempre lo esta vijilando, ayudenme porfavor, lo unico que he ablado con el es respecto ala hora, y el clima, nada mas, ¿que creen ustedes que deveria hacer, o decirle?

Actualización:

segurisima quie es japones, ya se lo pregunte :P

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja q chistosos los orientales, pues empieza algo original, jajaja cuando pagues en una servilleta dejale tu numero y tu nombre le dices gracias y le guiñas un ojo jajajjajaajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 9 años

¿ Estas segura que es japones y no chino ? Ya no vienen Japones a a mi País ( Argentina) Si muchos Chinos , son machistas , menosprecian a las mujeres , Evitan todo tipo de relaciones con quienes no son de su misma nacionalidad . Nada bueno vas a sacar de esta relación , te lo aseguro son culturas muy diferentes

• Anónimo
    hace 9 años

escribele en un pekeño papel ke lo kieres ke ke tal si salen y aver ke pasaa

=D

• hace 9 años

para los hombres lo mas atractivo de una mujer es su seguridad no pierdes anda con preguntarle su nombre y le dices tu el tuyo y de ahi nace una nueva converzacion pero trata de no durar mucho por su padre noquerras qe lo regañen pero sabes algo si fuerzas algo el amor se marchita ojo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

que suerte tienes yo quisiera conocer a un ariental son lindos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.