¿Killzone vs Socom 4????

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Argumenten cual es mejor y por que
Mejor respuesta
KillZone 3 sin duda porque? bueno porque los graficos son maravillosos incluye la tecnologia 3D que va a darte una mejor vivencia del juego, va a ser el jugo del momento, es nuevo, tiene mas modos de juego online, y modo historia muy entretenido y si tienes un dinero extra o ya cuentas con un control move puedes comprarte el sharp shooter que es un accesorio que junto con el move te va dar un realismo increible por eso y quizas otras cosas que no recuerdo en este momento KILLZONE 3 es el mejor.
ES UN MEJOR JUEGO Y APARTE ES DE PRIMERA PERSONA Y DA MAS REALISMO
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • nivek respondido hace 3 años
    socom 4
    esta muy padre porque tiene mucha accion

    Fuente(s):

    yop
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    Es ilogica la pregunta un juego en primera persona contra uno en tercera? wtf
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 años
    depende si te gustan la guerra realista me refiero a armas, ciudades etc. ,socom 4, si te gusta la guerra entre mundos killzone 3 armas muy padres hay mucha tecnología como los jet packs y cualquiera de los 2 con sharp shooter (la metralleta con ps move) aquí un video de sharp schooter de socom 4 http://www.youtube.com/watch?v=P-VXDVU-udU aquí otro de killzone http://www.youtube.com/watch?v=3b2srVzkdFk tu decides
    • Calificar
    • Comentario
  • Mario Perez respondido hace 3 años
    killzone:
    mas sangriento , mas rápido, mejor gráfica , mejor jugabilidad , en online , hay jugadores mas experimentados (lo se por que juego ambos)
    • Calificar
    • Comentario
  • Onai respondido hace 3 años
    cualquiera porque si
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear