Anónimo
¿como quitar el bronceado rojizo?
fui para una finca y andaba en shores y franelilla y me llene de barro y andube debajo del sol asi y cuando me lo limpie y todo eso quede de un color rojizo y unos puntos de mi color(soy blanca) y me ardia la espalda, llevo una semana y sigo asi, pero con mas manchas de mi color, se me quedara asi ?
3 respuestas
Calificación
- RabocopLv 6hace 10 añosRespuesta preferida
Hay cremas para protegerte del sol, y hay cremas para despues de haber cogido sol, que refrescan bastante, e hidratan la piel, y ayudan a sanar mas rapidamente.
En ingles creo qeu se llaman after sun.
- hace 10 años
tienes una infeccion de las glandulas sebaceas me imagino q te pica y debes tener cuidado x q si taponas las vias de sudoracion como desintoxicas el cuerpo y como regulas temperatura? vete a un medico q el te revise y descarte algo como esto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.