Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

¿un anime que me recomienden porfa?

Actualización:

Gin

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Afro Samurai

• hace 10 años

:D pues hay mucha variedad de donde escojer te dejare los que mas me agradan a mi

NARUTO para mi el mejor anime xD a mi **** de vista

Death Note

inuyasha ♥

bleach

one piece

Full metal alchemist

Evangelion

Elfend lied

Blod+

tsubasa!

love hina

school days

rave master

creo que con ellas tendras mucho tiempo para adentrate en cualkier anime q escojas ver te los recomiendo definitivamente ;)

• hace 10 años

Aizen O.O

• hace 10 años

Este es un claro ejemplo de una serie buena de lo que lleva el 2011

Mahou Shoujo Madoka Magica

Obra Mastra, es el anime que reinvento el genero mahou shoujo, uno de los mejores animes que hayan producido, vino a darle un suspiro de aliento al anime, ya que este se encontaba estancado.con el moe, echi y fanservice, sin duda este anime si tiene Moe, pero solo fue garantizar un publico al momento de su estreno, sin embargo sorprendio, el argumento no se enfoca al moe, eso pasa a ultimo plano, y de repente, te encuentras con un anime que no aparente lo que te muestra el opening o el diseño de persoanjes, es una tonteria o incluso una estupidez hacer prejuicio de este anime solo con ver algunas imagenes, es verdaderamente necesario que uno mismo vea este anime y entienda por que es ya considerado (y posiblemente) el mejor anime de este año (entiendase que se considera mejor anime del año a los estrenos de ese mismo año, sin contar animes que ya estan siendo emitiros)

Es increible que a pesar de que solo tiene 12 capitulos te mantiene enganchado.

No por algo esta entre los 10 mejores animes de este sitio que conocido http://myanimelist.net/topanime.php?type=tv

No voy a echar spoiler, Pero ¿dondé has visto algun mahou shoujo de este calibre?

pero es una lastima que este anime sea ignorado en CyA ya que los pubertos estan distraidos con los animes populachos de la Jump, o estan descubriendo animes del mismo calibre que Madoka Magica pero de hace añoos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

naruto shippuden el mejor ..

• Anónimo
    hace 10 años

Ben 10

salu2!

• Anónimo
    hace 10 años

D Gray man es de acción - chicho terremoto es de risa - capeta es de coches Rena y gaudy es de magia y de acción- es vieja pero esta bien - Schol giels es romantica

espero que te guste

• hace 10 años

Death note - misterio

Dr. grayman - misterio

Elfen lied - gore

Gantz - gore

School rumble - comedia

zero no tsukaima - comedia

baka to test to shojanku - comedia

to love ru - comedia

ouran host club - comedia

bokura ga ita - drama,romance

Kobato - romance

Inuyasha - romance

^^ saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

si te gusta el futbol

inazuma eleven o super once

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.