Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien sabe de quien es?

Hola,bueno pues ayer estaba checando un fotolog y me encontre con esta canción,Me podrian decir de quien es? YA LA BUSQUE PERO NO LA ENCONTRE,CREO QUE ES DE PORTA

Mis ojos son dos lagos que te miran y dia y noche tu silueta se pasea y asi de ser cuerdo para se a ser un loco que dibuja tus rasgos donde sea escribo poesía cada dia que la observo escribo cartas en braile por que el amor es ciego hoy no alego con mis ideas o hago con mi alterego que me dice que la olvide... no eres mia... no soy tuyo... pero algo en mi me dice sigue... escribe lo que sientes... me olvido de mi mismo cuando ella aparece... me mente se ha vuelto una carcel donde tu sombra abunda constantemente... y cada papel que toko se vuelve una descripcion tuya que dicta mi subconciente te espero en msn y me desespero al no ver cambiar de blanco a verde tu correo mi celular con mas 100 canciones y sonidos y lo único que espero escuchar en el tu voz la semana llega a su fin y no he puedo dejar de pensar en ti decidi escribir esto... en un contexto es un te amo en mi forma de ver.... solo deja ser yo el k te rescate... miremos la noche y con las estrellas dibujemos un escape dejame bordar mi nombre en el tejido de tu historia... no se como te volviste dueña de mis horas...(8)

NO SE DE QUIEN ES..AYUDA POR FAVOR(:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es un poema escrito por Gerardo Diego

• Anónimo
    hace 1 década

no mamess....sabes todo eso.......pero no el nombre??? ....escribe eso en google ....si sabes buzkar enkontraras el nombre de la kancion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.