Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿despues de una humillacion por parte de tu pareja,sirve darle una leccion.?

si apesar de haber hablado con los padres de los 2 que pronto se casarian,pero tu novio te hace algo imperdonable como enojarse contigo por que no le gusto como te vestiste y el agarra y se va con su amigo,se va a bailar y te deja botada en pleno baile masivo ,donde muchos de los hombres estan super borrachos y el bailando y besandose con otra persona cerca de ti ,despues te habla te pide una disculpa lo mandas al diablo y el te dice no hagas eso si ya teniamos un compromiso y tu le dices me vale,te lo hice por que es mejor arrepentirse a tiempo a seguir hay y si es por que lo hablamos con tus padres diles el por que te deje.

despues de eso decides regresar para que se de cuenta de que como duele cuando te humillan,sigues como si nada diciendole que tal vez vuelvan el se confia y cuando mas enamorado esta le das la estocada final diciendole que lo sientes,pero que lo que paso nunca pudiste superarlo ,que lo mejor es terminar y que lo intentaras con otra persona con la que salias mientras ,intentabas regresar con el.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Esa persona no te conviene, ni siquiera vale la pena que pretendas darle una leccion, la leccion la has recibido vos, desde el momento que te lleva a donde estan un monton de borrachos es porque no te respeta, no te quiere, peor aun que te deja tirada y se va bailando y besando con otra,

    Hija pod Dios recapacita, date cuenta, date tu lugar, tente estima, donde esta tu autoestima, por favor. dale gracias a Dios que la basura ha salido a luz publica, que tal si así te trata de novios, como te trataria de esposa. Tu vales mucho, date tu lugar, ten dignidad, ni siquiera se te debe cruzar por tu mente volver con esa persona si es que te estimas vos misma

  • hace 10 años

    no me imagino haciendo todas esas estupideces que dices... la vida es muy bella, sólo se tiene una vez... me gusta aprovecharla en cosas que valen la pena.

  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

    No esta bien andar jugando asi...

    sin embargo hubiera estado peor que te hubieras casado con alguien que en tu cara besa a otra y todavia se escuda en el absurdo de que "ya te amolaste porque ya quedamos con tus papás" jajajpendejjo....al menos he de decir que ese si se ganó a pulso la jalada que aplicaste....

    pero nunca la apliques a gente que no te trate mal...o de lo contrario ya seria mala leche y mala sangre la tuya....

  • Lo
    Lv 6
    hace 10 años

    Parece guión de telenovela barata

    Si es para la vida real.......... Te diré que para la venganza no hay nada peor que la indiferencia.

    Si lo querías tanto , por que te vestiste tan provocadora si sabes que el pobre es un tonto inseguro y celoso......y lo peor ....un inmaduro.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Esos jueguitos de regreso contigo, dejo que te confpies y luego te jodo me pareen muy bajos y opci favor te haces jugándolos.

    Si eres inteligente harás bien en dejarlo por que es un imbécil que no debi+o haberte hecho lo que hizo pero no te pongas en un lugar de mayor imbecibilidad.

    Simplemente en su cara, de frentek honestamente, dile que no quieres seguir con la relación porque no es el hombre con quien quieres casarte y que hasta ahí llegaron.

    Nunca vuelvas a contestarle llamadas o mensajes ni vuelvas a verlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.