¿probabilidad de embarazo?

mira al parecer el dia 3 o 4 emezo con su periodo y le termino el 7 entonces el 14 de mayo tuvimos relaciones al principio si nos cuidamos pero bueno despues lo volvimos hacer entonces no nos cuidamos y yo m vine fuera de ella lejos d la vajina

bueno no se si los sintomas se empiezen a sentir en estos dias oh no

su periodo al menos le tiene q venir a fines o principios d mes

espero m puedas ayudar!!! grax

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hasta cuando los jóvenes seguirán teniendo sexo sin protección y seguirán pasando por estos sustos!!?? Amigo, cómprate una caja de preservativos y distribúyelos por tus bolsillos, gavetas, bajo las almohadas, dentro del interior... Así cuando tengas "chance" los tengas a la mano. Ayudarte no puedo, PORQUE YA LO HICIERON! Las probabilidades son pocas pero... ya pensaste qué vas a hacer si es positivo? Echa pa'lante! así cómo lo hiciste sin protección. Y recuerda: Los hijos NO tienen la CULPA de las IMPRUDENCIAS de sus progenitores NI piden que los traigan al mundo!! AH! Y si es positivo su embarazo...FELICIDADES PAPITO!!

• hace 10 años

mira la probabilidad bajo un area bajo la curva con una distribucion de poisson y una combinacion de permutuaciones con N muestras del 3er al 4o dia y una tamaño poblacional de 28 dias dividos en multib de 14 la probabilidad bajo estos riesgos de incertidumbre es de

0.4207 o sea 42.07% en mi opin puede darse el caso suerte y usa condon

• hace 10 años

tranquilo, no va a pasar nada obvio sta si la hica es regular por q las probabilidades son minimas e embarazo ya que despues de sus dias de periodo el utero esta sensible aun y ni ******* puede de una implantar un bebe !! si espero a vert ayudado

un abraoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.