Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿como sabeeer cuandoo un ex esta apunto de volveeer? seeñaleeess!!!?

Hace 5 meses termine con mi ex, el ahora ya tiene una nueva relacion de 5 meses, qe barbaro no creen? no me guardo luto jajaja dicen ke el esta muy enamorado de ella, pero cuando teniamos un mes de aver terminado el me busco incluso fueron 2 veces como yo me reusee; al mandarle un msj yo al kual le diria ke me ekibokee me contesto ke no lo molestara, desde entonces nos ignorabamos total mente el a mi y yo a el, aunke siempre pasaba por mi kasa siempre ke me veia kon algien estaba atento a kada uno de mis movimientos y no me kitaba la mirada de ensima ya saben pasaba mil veces por donde yo stubiera. el otro dia me saludo en la kalle y no le konteste, yo siempre saludo a kualkier persona ke me habla pero a el no, lo ise inconsientemente pss komo les digo no me gusta dejar a nadie kon el saludo en la mano, komo no le konteste paso komo 6 veces x ahi y mirandome 3 de ellas. pasaron 2 dias y volvi a toparmelo por la kalle me miro un buen rato kuando nos volvimos a encontrar en ese mismo rato me volvio a saludar ahora si le konteste ps no valla a pensar ke soy una ardida y peor aun sin educacion, mi cumple fue este 19 de mayo faltando 20 min para las 12 paso super despasito por mi casa al escuchar yo el sonido de un carro ke iba a una velocidad muy lenta me asome por mi ventana y era el kien iba mirando komo les digo asia mi ventana y su mirada reflejaba ternura komo me asome el no me kito la mirada de ensima y yo cerre la ventana. ese mismo dia pero en la noche me lo volvi a encontrar y me saludoo! dice una amiga ke asi komo es el kiere algo y no es dinero (volver o algo mas) ke por ke komo el me dijo ke no lo molestara y derrepente me ve y me saluda y sigue pasando por mi kasa por ke ya lo he cachado pasando nuevamente por aki y ademas bien dicen ke es ley ke regresan cuando los olvidas, ustedes ke kreeen? ke si va a volver, ke pieensaann,, tambien diganme las señales cuando un ex va a volver .

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Se nota que aun lo quieres...mas aun así no vayas a caer en sus juegos, habla sinceramente con el, coloca las cartas sobre la mesa y dile que termine con su novia si quiere algo contigo, dale un ultimátum...una cantidad pequeña de tiempo estaría bien para que el arregle sus cosas o de lo contrario pues mejor que te olvides de el porque de pronto y caes...saludos y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.