Ricardo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 10 años

¿como puedo lavar mis tennis vans blancos?

lo que pasa es que tengo unos vans de tela blancos y los lave y le heche vanish white pero quedaron peor que como estaban ya que se me pusieron amarillos de la punta y las orillas ¿que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1. Primero lavamos los tenis con cualquier jabón suave -de barra o líquido de preferencia-, a mano o en lavadora.

2. Una vez lavados, no van quedar totalmente limpios ni blancos, entonces, mientras estén húmedos aplicamos fécula de maíz (maicena natural, sin sabor) hasta cubrir toda la tela blanca.

Al mezclar la fécula de maíz con la humedad de los tenis, éstos se van a ver muy feos, con plastas por todos lados, pero es normal.

3. Dejarlos secar totalmente de preferencia bajo el sol.

4. Ya secos, los sacudimos enérgicamente y con las uñas raspamos la fécula seca de la tela. Una vez que hicimos esto limpiamos con un trapo húmedo el costado de las suelas por si se mancharon con fécula de maíz.

5. Listo. Recién hayamos hecho el procedimiento vamos a sentir que la tela está como enharinada, pero en cuanto los usemos eso va a desaparecer.|

Fuente(s): www.zapapedia.com/
  • Anónimo
    hace 10 años

jabon azul de barra, eso blanquea mucho...!

• Anónimo
    hace 4 años

Aprende como cambiar tu vida, como lograr a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/1BLyA , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Encima de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este sistema todavía te ofrece un plazo de garantía de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del programa o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una alternativa para lograr a ser un emprendedor de éxito y ilustrarse cómo hacerlos de la gente como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi inverosímil no estar contento con el resultado.

• Laura
    Lv 4
    hace 5 años

lo que puedes hacer luego del ultimo enjuague es rociarles sal fina, las dejas secar y luego lo retiras con un cepillo en seco. espero que te sirva, quedan bastante blancas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola yo tengo pero unos addidas de tela blancos y me paso lo mismo, amigos me recomendaron lavarlos con jabon marca zote del blanco y lavarlos con un estropajo pero me paso igual que ati navegando aqui en yahoo encontre una respuesta que me funciono y se trata en lavar tus tenis yo los lavo con jabon en polvo y en juagarlos bien con agua y antes de ponerlos a secar echarle sal a los tenis al final ya que esten secos se las quitan con un sepillo pero no muy rasposo si no te puede dañar la tela

ami esto me ha funcionado espero que igual a ti!

Fuente(s): yahoo preguntas
  • LETY
    Lv 4
    hace 10 años

cuando pones vanish a la ropa, o zapatos se debe lavar inmediatamente, porque si los dejas los decolora como si usaras cloro, desgraciadamente ante esa situación ya no los puedes arreglar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.