¿Por que no me crece el pene?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ya tengo 12 años y el pene lo tengo pequeño pero lo que pasa es que tambien me sale semen pero muy poca que es lo que me pasa?
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 3 años
Empiezas la pregunta con, YA TENGO 12 AÑOS ¿ y qué es eso ? en realidad no sabes nada de la vida. Te quedan montones de cosas por hacer, como para estar preocupandote por esa tontería, si me permites llamarlo asi. Yo a tu edad tambien pensaba que ya era muy mayor y todavia no habia tenido novio. OTRA ESTUPIDEZ. sabes? la vida es muy corta como para pensar esas cosas, ningun NIÑO a tu edad le ha crecido lo suficiente como para tenerla del mismo tamaño que un chico de 20.
No quería ser antipática, si lo he parecido lo siento. Simplemente quería que te dieses cuenta que eres maravilloso y tu preocupacion en realidad no tiene ningun sentido =) UN BESO!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Irvin Arellano respondido hace 3 años
    es q te tienes q esperar por q si te sale con algo transparente es q todavía te falta desarrollarte un poco y es por eso q no te crece
    ami me empezó a crecer como a loss..... 13 1/2 años... así q no te desesperes
    bn espero q te sirva xD bye
    • 1
    • Comentario
    Mira tenes 12 años! de por si te faltan un opar de años para desarrollarte solo espera que eso tbn crece; al fin en la vida sexual, aunque sea pequeño tambien puede producir el placer... Espera y no seas prematuro
    • 1
    • Comentario
  • Robert respondido hace 3 años
    Si te masturbas mucho TE PUEDES QUEDAR CIEGO y el ciruelo no te crece, ojo con eso!
    • Calificar
    • Comentario
  • EL DESTRUCTOR respondido hace 3 años
    Eso se debe al sobrepeso que tienes
    • Calificar
    • Comentario
  • roberto respondido hace 3 años
    pues mira de pequeño puede ser, el tamaño promedio del pene masculino en erección varia entre los 12-15cm y en cuanto al semen lo que sale es de 3 ml por eyaculacion eso en promedio como en todo pueden existir variaciones en cada cuerpo humano no te preocupes que si toda vía no crece existen medios quirúrgicos para poder agrandar el pene.

Fuente(s):

estudiante de medicina
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriel R respondido hace 3 años
    porqe eres putooooo
    ya déjese ahí solita crece
    jajaja ****** marrano puñeton

Fuente(s):

tu papa
    • 1
    • Comentario
    A qué le llamas pequeño y qué es para ti poco semen? Si está en el promedio de 14 cm erecto está bien, aunque como tienes 12 POR SUPUESTO que no vas a llegar jamás puesto que apenas acabas de comenzar tu desarrollo. De igual manera, la cantidad promedio de cada eyaculación no alcanza los 2 cc, así que calcúlalo en base a esa medida.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir