Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 10 años

¿como elimino un programa?

Hola a Todos, Miren tengo un Problema con mi navegador, ya encontre la causa, sucede que yo juego en linea, entonces baje un programa o bot, este bot no permite entrar a Hotmail ni abrir mi msn,(hasta el momento esas paginas) ya intente en el panel de control, pero no esta en la lista, ya lo elimine, pero eso no lo desconfiguro, supongo que como es ejecutable esta internamente en la pc.

Como dato cuando lo instale salio la pantalla negra que decia C:\_ y se cerro sola.

Lo que si se es que no es virus porque ya lo analize y no encuentra virus alguno.

Ayuda no se como quitarlo y esa pc es de mi papa que esta por llegar, Necesito quitarlo porque el revisa su mail por cuestiones de Trabajo.

De Antemano Gracias y espero sus sugerencias, respuestas y Soluciones.

Actualización:

tampoco se encuentra en archivos de programa y ya intente con otros Navegadores, ya los instale y desinstale los navegadores, supongo que tiene blokeado el ip de Hotmail

Actualización 2:

aun sigue sin servir -_-"

Actualización 3:

ya elimine los archivos y sigue sin reponder aun esta bloqueado el Ip de Hotmail

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ve al disco duro de tu compu y borra el programa RAPIDO!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Si es un ejecutable busca donde este el programa posiblemente en C: y debe ser extension .exe el cual debes eliminar (cuando utilizaste este programa debiste abrirlo localiza el archivo que abriste y eliminalo) si se instalo prueba entrando a panel de control - agregar o quitar programas y localizalo.

• Anónimo
    hace 10 años

hay 2 programas para eliminar archivos que son :

1) fileassassin

2) unlocker

intenta con al primera y despues con la 2

el programa unlocker es un poco mas complicado pero sencillo y muy efectivo que la 1

• hace 10 años

revisa en modo seguro F8 cuando inicies la compu vas al archivo, lo eliminas y vacías la papelera de reciclaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.