Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿ayuda con convertxtodvd xD?

es que cada que uso el programa y empieso a convertir , se me apaga la laptop

Dx eso es normal o.0 y solo era un video de 24 minutos u---u y como 5 canciones .----.

solo tenia abierto ese programa .-. ninguna otra aplicaacion, gente de yahoo xD

diganme , cual es el problema, y que puedo HACER PARA SOLUCIONARLO PORSUPUESTO , en caso de que aya algo que pueda hacer.............y diganlo de forma en que yo una persona que no sabe nada de computacion y esas cosas pueda entenderlo........

de antemano gracias xD

10 puntos mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1) Primero que nada, imagino tu cd/dvd drive es compatible con la reproduccion y quemado de dvd's verdad? si no, cuidado, existen combo drives que leen cd's y dvd's pero SOLO queman CD's, eso es lo primero a checar. (busca tu modelo en linea y checa sus especificaciones)

2) es sabido que las tarjetas Nvidia suelen tener problemas de compatibilidad con este programa en especifico, checa que tus drivers esten actualizados. (con windows update o en administrador de dispositivos)

3) Si, sí te es posible quemar dvd's entonces es simple: el convertxtodvd es muy demandante para el CPU, imagino que por lo que comentas,el proyecto que estas conviertiendo es extenso en cuanto a menus mas no en contenidos, la causa es SOBRECALENTAMIENTO. Asegurate que tu laptop este sobre una base de ventilacion (son muy economicas,varian desde $120 hasta $300 pesos) te recomiendo uses una de esas, o en su defecto, posiciones debajo de tu laptop algun objeto que no obstruya sus paneles de ventilacion pero que le permita estar despegada de la base donde se situa. Y acercale alguna fuente de ventilacion moderada (ventilador de mesa, ventilador pocket,etc.)

4)Asegurate tambien que los paneles de ventilacion de tu laptop esten libres de polvo, pelusa,etc. te recomiendo uses aire comprimido (lo consigues igual que las bases de ventilacion en office depot, ofix,walmart,etc) y limpies los paneles de ventilacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.