¿Que es lo que hace que una mujer de veintitantos se vaya a meter con un hombre mayor sabiendo que es casado?

¿Que es lo que hace que una mujer de veintitantos con toda la vida y el futuro por delante se vaya a meter con un hombre de cuarentaytantos sabiendo que es casado y con familia?

Desgraciadamente descubri que mi marido me era infiel con una chica de 24. El tiene 46 casi le dobla la edad pero lo peor es que ella se entero que es casado y que tenemos dos hijos y aun asi no le importo arruinar a una familia. El me dice que esta muy arrepentido y no piensa volver a verla pero todavia no he decidido si deba perdonarlo, sobre todo pensando en las consecuencias para nuestros hijos. Y no creo que ella lo haya seguido por dinero porque somos de clase media, no somos ricos.

24 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A él le gustó tener una jovencita. Eso pasa siempre con los hombres mayores que no respetan a sus esposas y sólo les importa el físico y el sexo.

A la mujerzuela esta sólo le importó el dinero, aunque no lo creas. Ellas se engañan pensando que por ser mayores tienen recursos que puedan sacarlas de pobres o conseguir alguna cosa por influencia (un trabajo, un ascenso, por ejemplo). Cualquier migaja que puedan obtener (una comida, un paseo, una prenda de ropa, etc.) de un hombre que aparente solvencia económica, es suficiente para ellas. Recuerda, son segundonas, ningún soltero les es suficiente. La falta de figura paterna es otro motivo, pero en tu caso dudo que sea así.

Tu marido quizás está arrepentido, pero es una situación muy delicada permitir que regrese. Debes asegurarte de analizar primero si estás dispuesta a perdonar lo que te hizo y a enfrentar una situación de incertidumbre durante un largo tiempo. Esto tiene que apoyarse en una terapia de pareja necesariamente, donde un tercero ayude a determinar si es posible retomar la relación. Recuerda que el infiel que no toma terapia es seguro que no cambia su patrón de conducta. Requieres tiempo para esto y pensar en las consecuencias de lo que decidas, ya sea que te separes o continúes.

Si el dolor y la desconfianza son muy grandes, mejor sepárate, porque vivirás en el infierno de la angustia, el enojo y la depresión. Platica con alguien de inmujeres o alguna línea de ayuda psicológica para que recibas apoyo para tomar la mejor decisión. SUERTE.

• hace 10 años

una leve calentura

digo leve porque si hubiese sido intensa

tu esposo ya estaria viviendo con ella y para nada arrepentido.!

• .
    Lv 7
    hace 10 años

Mira... Seguro lo que la chica hace es divertirse y pasarla bien. Tu esposo ya esta grande y sabe lo que hace nadie mas responsable que el, no crees? Y finalmente por tu linea de pensamiento lo vas a perdonar, asi que ya sabes lo que sigue... hazle la vida miserable un rato y luego listo, la familia perfecta.

Sorry pero es la misma problemática y la misma linea de pensamiento de casi todas las preguntas. Ella es la culpable, mi esposo esta arrepentido, y yo pienso en mi familia.

• Anónimo
    hace 10 años

No excuses al infiel de tu esposo.

El sabe que tiene compromiso (esposa) y no le importó.

La mayoría de los hombres son infieles y no 1 vez, y no con una jovencita también con viejas.

Sean pobres o ricos...

Tienes de 2: "o la bebes o la derrramas" no hay más...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

disculpa, pero al que no leimporto destruir su matrimonio fue a tu marido no a la chava de 20

• Anónimo
    hace 10 años

Por como te leo tu vas derechita a aceptarle la puercada. Si, esta arrepentido, pero de que lo descubriste porque de no ser asi continuaria lo mas bien gozandose a la muchachita esta. El puede decirte muchas cosas mujer pero las palabras de el no tienen peso alguno. Estas buscando justificarlo culpando la la chica, cuando en verdad quien tiene toda la culpa es tu esposo porque fue quien la busco y lo acepto. Y como todas del monton que aceptan la infidelidad, utilizan a los hijos para no admitir que son mujeres que no saben luchar en la vida sin un macho al lado. La razon por la que la muchacha estuvo con el no cuenta ni importa, aqui lo que importa es que te fue infiel. Y si lo perdonas o le aceptas la porqueria, de seguro te vere dentro de unos meses mas postulando que los descubriste de nueva cuenta juntos. Si, aceptalo, quedate con el infiel, asi de seguro te repetira la dosis y mas fuerte aun. Porque al tu "perdonarlo" es como si le estuvieras dando permiso para que te sea infiel en la cara.

Necesitas una dosis fuerte de dignidad y auto estima. En algun lugar la dejaste completamente perdida. Para algo asi la respuesta es mas que clara.

• Anónimo
    hace 10 años

Una mujer joven casi siempre se siente atraida por un hombre mayor, es interesante, con experiencia.... eso no es lo que hay que preguntarse sino mas bien que hace un hombre buscando los brazos de una mujer joven sabiendose casado y sobretodo con hijos a quienes da su ejemplo... La respuesta es sin temor a equivocarme que los hombres que se niegan a envejecer empiezan a hacer cosas de gente joven y eso incluye por supuesto andar en fiestas, con muchas mujeres y vestir ropa que no va de acuerdo con su edad. Normalmente esa etapa empieza en los 40, 45 años.

Hay que recordar que nosotras las mujeres tambien reaccionamos ante la amenaza de la vejez, aunque no siempre de la misma manera que ellos.

Ojo, yo no estoy justificando a ese hombre que no solo perdio a su mujer sino a su familia por algo que no tiene sentido y mucho menos futuro. Solo estoy buscando explicaciones a lo que paso, como tu lo pediste.

Recuerda que cual sea tu decision tu si debes incluir a tus hijos en ella y debes analizar que es lo mejor para ellos, si vivir con el ejemplo de un hombre asi (que seguramente tendra otras actitudes no aptas para ellos) o que vivan lejos del hombre que les dio la vida y que tiene derecho de crecer con ellos.... es sin duda una decision dificil pero sabras salir adelante siempre.

Mucha suerte.

• hace 10 años

Supongo que por el gusto de tener a alguien de 46 años...

• Anónimo
    hace 10 años

LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE IMPACTA A CUALQUIERA ADEMAS EL CASADO CONOCE LUGARES QUE YA EXPERIMENTO CON SU ESPOSA Y MUCHAS MUJERES ANTES ASI QUE ESO ES LO QUE LLAMA LA ATENCIONLA SOLA Y PURA EXPERIENCIA

en cuanto a ti ya no pienses mas el seguira buscando alguna infidelidad tarde o temprano asi que mejor alejate y deja de sufrir disfruta a tus hijos ya que la verdad son prestados y tarde o temprano haran su vida

• Anónimo
    hace 10 años

la misma razon que tu esposo de 46 se metio con una de 20 : CALENTURA, SEXO, INMADUREZ, CINISMO ....

No te vayas contra la chica ya que la infidelidad es RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA COMETE en este caso TU ESPOSO FUE EL QUE ANDUVO DE **** FLOJO ...

• hace 10 años

También tu marido tiene parte de responsabilidad porque si no hubiera querido no hubiera pasado nada, pero también tienes que ver que está fallando en tu matrimonio para que haya ocurrido eso, y hablar con tu marido para solucionar tu matrimonio y mejorarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.