¿ME CUENTAN HISTORIAS DE TERROR?

HooLaa!!

Buneo me gustaria k me escribiesen algunas historias de terror, por favor escribanlas no me den links xD...

Muchas gracias de antemano!

Bsssssss

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    fui a un campamento cerca de un lago, algo lejos de mi cuidad, como haciamos actividades de campismo, para aprender, pues fuimos a recoger leña y de paso conocer mas de la selva, ver animales, etc. , caminamos y caminamos junto a rios y cosas por el estilo, ya cuando hibamos de regreso al campamento antes de cruzar el ultimo rio, pasamos por un lugar que habia muchos arboles tantos que no te permitian ver mas que el camino, cuando depronto escuchamos, risas bueno no risas carcajadas de niños, se escuchaban muchos muchos niños, como nuestro grupo era de 3 puesto que nos separamos de los demas nos espantamos y nos quedamos frios, los niños se reian y carcajeaban mal plan y decian:

    - vengan a jugar con nostros, vengan, rápido se van a divertir-

    Nosotros no supimos que hacer, cuando los gritos se volvieron mas agresivos,

    - vengan, vengaaan, ahora-

    Eran voces de niños muy pequeños se oia un eco pues daa mucho miedo, contamos 3 corrimos y cuando llegamos al campamento ya estaban todos ahi les contamos lo que nos sucedio y nos dijeron que desde que nos separamos pasaron 4 horas estubieron apunto de llamar a mas gente para buscarnos mejor, pero para nosotros solo fueron 15 minutos .... tan tan ... !

    Esos son Chaneques son conocidos en México por ser una especie de duendes que pierden a los niños.

    Esta es otra bueno un dia fui a un campamento, en el campamento hacemos guardias por eso de los ladrones y campesinos con machetes, asi que un compañero, Luis le toco hacer guardia mientras dormiamos, todo hiba bien hasta que nos despertaron gritando Luis no esta! Luis no estaaa!, todos salimos rápido y comenzamos a peinar la zona en busca de Luis, Jorge uno de mis compañeros nos dijo que se habia acabado la leña y habia ido a buscar más, pero no regreso, llevaba horas perdido, caminando vimos una sombra, pensamos que era el pero no respondio y se siguio corriendo, nosotros seguimos caminando .... cuando tiempo despues aparecio denuevo la sombra pero ahora se detubo cerca de nosotros.... nosotros nos acercamos a el para saber quien era, porque por mas que le gritabamos no decia nada.... le preguntamos - quie es usted señor?- identifiquese ... no respondia ( cabe resaltar que era un bosque muy grande, realmente no hay gente paseandose por ahi a las 3 de la mañana normalmente ) Ya que el señor no contestaba nos acercamos mas... era algo asi como un monje un señor con una capucha cafe y una sotana e hiperventilaba ... le digmos señor identifiquese, pero no lo hizo ... la verdad nos aterrorizaba lo que hizimos fue rodearlo y gritarle pero el no se movia ... solo hiperventilaba y no se movia ... hasta que alguien se acerco para verlo a la cara y de manera agresiva se volteo, solto un gran grito, muy demoniaco, y desaparecio, nadie vio por donde se fue simplemente se esfumó, comenzamos a caminar de vuelta al campamento y hay estaba Luis blanco, y temblando de miedo dice que siguio al señor y el lo perdio, segun su aspecto y las señas que dio, lo hizo caminar mas de 3 km. .... la verdad nunca supimos quien fue, pero a mi me dio mucho miedo.

    Fuente(s): Exèriencia;)
  • hace 10 años

    Es media noche...la profunda oscuridad se debe a que te encuentras en un sotano...atrapada...solamente ves el tenue hilo de luz que por una pequeña hendidura puede penetrar la Gran Luna Llena,,,tiemblas y no por el punzante frio...tiemblas no por la escaza ropa...tiemblas porque escuchas un quejido...un lamento profundo que contagia tu corazón palpita y deseas saber que sucede y a la vez despertar de esa pesadilla...de pronto un horrible y espeluznante alarido...tu piel se eriza...parece que tu corazón se detiene...ahora un silencio profundo más terrrible que los lamentos anteriores...ahora sientes que hay alguien junto a ti sientes que te toca es una mano huesuda fria cadaverica...no quieres volver tu mirada pero ahora sientes el aliento en tu rostro sientes que vas a explotar...te das cuenta que no estas en un sotano es un lugar más estrecho adelantas tu mano y pegas con maddera detras de ti tambien sientes el tamborilleo de tus pies contra la madera tu espalda contra madera te das cuenta que estas en un ataud...luego escuchas voces: "Estos cadaveres llevan aca cinco días...debemos trasladarlos a las tumbas o incinerarlos..."

    pasa por mi pregunta please:http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • hace 10 años

    Era se una ves que te acababas de levantar....y te ,miraste al espejo y las aves se asustaron.

    FiN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.