Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi laptop se calienta mucho es normal?

Holaa pss eske estoy preocupada porque mi laptop se calienta mucho es un una acer rosa mini es normaly tengo un año con ella?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es normal que se caliente, pero no es normal que se caliente tanto... me refiero que se puede calentar un poco (tibio) pero cuando ya esta muy caliente puede que tu equipo se le pueda quemar la tarjeta de video, te lo digo porque ami me paso eso,

te recomiendo que no uses tu laptop en la cama, utilizado siempre con una superficie solida, puede ser un pedazo de madera del porte de tu pc para que lo pongas bajo el mismo, pero te recomiendo que compres un atril para nootbook que es tiene 2 ventiladores y es muy efectivo a la hora de enfriar tu notebook,,, tambien se puede calentar pork lo usas todo el rato enchufado y con la bateria puesta.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es normal puede ser que la pasta disipadora de tu GPU ya paso jeje, o tambien depende tanto de la ventilacion de la misma portatil como del procesador por decir los nuevos i3,i5,i7.....el i7 es el que mas se calienta y es el mas potente......es por eso que las makinas tienen mejor ventilacion aun asi no se soluciona del todo....

trata de darle algo de matenimiento quitandole el polvo a los ventiladores de la GPU y del procesador ya que estos tambien causan obstruccion..... y bueno puedes comprarte un enfriador o base con ventiladores para portatiles.....suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende, si duras usandola mucho tiempo, y con varios programas ejecutandose, si se deberia calentar, pero no tanto como para que te puedas quemar.

Si se calienta mientras esta conectada a la corriente, puede ser que este floja la clavija con la que se conecta, y por eso genera mas resistencia al pase de la electricidad, y finalmente calor.

Usualmente el primer sintoma de esto es que tengas que mover el enchufe para que cargue.

Si no es ninguna de esas, entonces puedes revisar que este en una superficie lisa, y que no queden obstruidas las ventilas.

• hace 1 década

AGREGAME a: d.j.c.h.i.c.o@hotmail.com

SI NECESITAS MAS AYUDA o CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE ALGUN PROBLEMA

Se agradece me envies email con los resultados obtenidos, gracias

AYUDAR UN PLACER...

TECNICO INFORMATICO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siip...peroo te recomiendo que le compres un ventilador que es para Laptos ;) Te servirá mucho para evitar que se caliente demasiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.