¿Quieren otro chiste....................=]?

Una niña campesina camina por la orilla del camino tirando de una vaquilla, cuando pasa por el lado del cura y este la saluda.....Hola Teresita! a donde vas con esa vaquilla? y le contesta la niña la llevo para que se la monte el toro!..... ............el cura ruborizado y confuso la reprende. hija mia ese trabajo deberia de hacerlo tu padre......y la niña le dice.......NNNNooooooo sr. cura Tiene que ser con el toro!!!!!! jajajjajjajajajaaaja................=]

si les gusta espero m i estrella..................

saludos........

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas y el joven que la atiende,le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL,por lo cual su vocabulario,no era del mejor,sino lo contrario, era altamente insolente.

A la señora no le importó,y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:

'Nueva casa, nueva madame'. La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.

Llegan las chicas y el loro al verlas dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas pútás'....

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas pútás, pero los mismos clientes..!!!!!!

• hace 10 años

jajajajajajajajajajajajajaj

¿En qué se parece el toro vivo al toro muerto?

En que el toro vivo embiste, y el toro muerto en bistec.

• jajajajja bn chiste

Después de un rato llega la Lupe al jacal de su familia y acomodándose el cabello y la ropa. Y su madre le pregunta.

- On' tabas Lupe ?

- Pos, pos....

- Que pos... ¿On' tabas Lupe?... Te busqué y no'stabas... ??¿Pa'onde juites?

- Güeno amá... lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.

- ¡¿Y qué juites a hacer pa´allá Lupeeee ?!,.... Dimelo todo.

- Pos, cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que'l Jelipe, quezque me abraza y que me besa.

- ¡¡¿Y tú que hicites Lupeeee !!?

- Pos yo pensé,... ¿Será mi Santo?

- ¡¡¡ Tu Santo !!! ... ¡¡¡ ¿Y a'luego? !!!

- Pos a'luego amá, Que me quita la ropa.

- Pos ¡¡¡¡ ¿Y tú qué hicites Lupeee?,¡¡¡¡ ¿Qué hicites mujer? !!!!

- Pos yo pensé,... ¿Tendré calor?

- ¡Ayy chamaca babosa...!, ¡¡¡¡¡ Y a'luego ? ¡¡¡¡¡ ¿ Qué más Lupeeee ? !!!

- Y a'luego, amá, pos... que me tira al petate.

- ¡¡¡¡ ¿Y luego tú qué hicites Lupeeee ? !!!!

- Pos yo pensé,... ¿Taré cansada?

- ¡¡¡ ¿ Cansada ?... mis nagüas!!!

- ¡¡¡ ¿Y a'luego, pos que hicites Lupeeee ? !!!

- Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro??y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.

- ¡'¡'¡'¡'¡'¡'¿Pero Lupeee !'!'!'!'!'!' ?...por Dios, Y tú que hicites ?!'!'!'!'!'! '!'!'!

- Hay amá !!! ... Pos yo pensé...

¿¿¿Taré tapada???

Fuente(s): De
  • hace 10 años

Este era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes, las reglas: El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor" entre todos sale un chavo muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:

¡Chiquiti-bun ala vin-von-va, el mudo, el mudo ra ra ra!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

C=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.