Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿como le hago para que me crescan las uñas?

yo las tengo demasiado cortas y tardan mucho en crecerme,ademas cuando me llegan a crecer se me hacen amarillas,que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te nacerán mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves.

Para que no estén amarillas frota tus uñas con Yodo Blanco. No se si sabes lo que es, pero lo deben de vender en las farmacias.

Ojala que te sirvan mis consejos. Salu2s.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

muy facil si cojes un esmalte de tu preferencia le echas pequenos trozos de ajo y gotitas de limon, te crecen muy rapido

creeme lo se por experiencia propia

espero poder ayudarte

• hace 10 años

te recomiendo dr scholl para uñas amarillas

funciona

( esto parece un anuncio jajaja )

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

ve con un doctor, es malo que se hagan amarillas

y tambien pidele algo para que te crescan

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Remojalas en zumo de limon por 10 a 15 minutos , creceran sanas . Te lo Aseguro (Y)

• Anónimo
    hace 10 años

bueno tus uñas son debiles nenita, necesitas un esmalte a base de limon y que sirva para solo el crecmiento, no para embellecer entre otras, que sea exactamente para el crecimiento, usalo por un mes, y cada semana remueve y vuelvetelo a hechar, hay otros como de el esmalte a base de ajo, tu escoges, lo importante es que hagas el metodo bien.

• hace 10 años

ee si se te hacen amarillas es porque tienes ongos. ve al doctor.

contesta la mia porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.