¿ Como hacer que mi mejor amiga se enamore de mi ?

Pues resulta que hace bastante tiempo que lo estoy intentando con mi mejor amigaa!

Y pues le hize una sorpresa romántica para ver si así conseguía algo y me beso...

Pero momentos después me dijo que se avía equivocado al besarme...

Me escribió en una foto nuestra que gracias por estar hay día a día y que siguiera intentándolo y al cabo de horas me dijo que no lo intentara que la olvidara...

¿ Alguien sabe a que puede deberse esto ? ¿ Algún consejo ? ¿ Cmo puedo conquistarla ?

6 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

A las mujeres les gusta, un hombre que las hagas sentir bien y no las averguenza frente a todos

• hace 10 años

los mejores amigos jamas se enamoran entre si.

• hace 10 años

lo qu tienes que hacer es decirselo de una vez por todas!! la paas y le dices, siempre te he querido pero no como mi mejor amiga, y esto te lo digo porque estoy enamorado de ti, si no te par sigues intentando, no la acoses, le demuestras todo tu cariño hacia ella! demuestrale que te la mereces y al final ya veras que resulta, ojo si te dice que no no sigas insistiendo ya que esto puede hacer que pierdan su amistad!! tienes que ser cuidadoso con lo que le digas!! suerte con ea chika tan linda!! jejejejej

• Anónimo
    hace 10 años

SOLO SE TU MISMO Y USA TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA LOGRARLO Y NUNCA TE RINDAS* EL AMOR ES TAN INEXPLICABLE Y A LA VEZ TAN MISTERIOSO POR ESO A VECES NO ENTENDEMOS PORQUE NOS ENAMORAMOS DE CIERTA PERSONITA* BUENO BYE BYE*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • es obvio que, tiene miedo a quererte y a enamorarse

lo que esta muy claro es que esta enamorada de ti, una manera de conquistarla es estando siempre con ella, ya bas por buen camino pues ya eres su amigo solo falta poner un poco mas de esfuerzo

y tirarle la directa dile que la amas y que lo que tu sientes es verdadero

si ella te comprende te dirá que si, pero si sigue dudando esperala

por que el amor necesita de grandes esfuerzos, estas dispuesto a hacerlos?

mucha suerte

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

No hace mucho en este mismo foro conté esta historia, estoy seguro te gustara..

Caminando por la playa un tipo que había reñido con su amada, pateo una botella.

como en película de la botella salio una gran cantidad de vapor y en medio un Genio.

"Hola, soy el genio de la botella y tienes derecho a un deseo" dijo el genio.

"¿Solo uno? tenia entendido de que son tres los deseos" dijo el tipo.

"No honorable amo, te contaron mal, estamos en crisis y solo hay un"

El tipo se tomo de la barba y pensativo trato de buscar en su mente el mejor deseo

en segundos recordó que deseo seria importante para él.

"Ya lo tengo, Yo tengo familia en Barcelona y como vivo en Veracruz se me hace

muy difícil visitarlos, si a eso le agregas que odio viajar en avión, la cosa se

complica. Quiero que me hagas una autopista de Veracruz a Barcelona"

El Genio de inmediato respingo casi gritando "¿Estas loco? ¿Sabes la

cantidad de cemento, arena y otros materiales voy a necesitar? son miles

de kilómetros, No, definitivamente no, tienes que pedirme otro deseo"

El tipo un poco pensativo, viendo la situación dijo: "Ya lo tengo, mira genio,

quiero que me des la clave para comprender a las mujeres, saber porque

cuando dicen que si, puede ser no o tal vez, quiero saver porque cuando

están felices lloran y cuando están tristes ríen, eso, quiero saber como

entender en todo a las mujeres"

El genio se puso pensativo, saco su calculadora portátil y camino unos minutos

por la playa, después de esto le pregunto al tipo:

¿De cuantos carriles quieres tu autopista? ¿la quieres con camellón en medio o

prefiers cuneta? Podemos ponerle una bomba de gasolina gratis cada 200

kilómetros y los retornos a mi me gustan de forma de "S"

Eso es todo, ¿Como te gustaría a ti tu autopista?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.