promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Es necesario que me afeite con crema para afeitar? ¿que pasa si no lo hago?

es que yo me efeito solo asi con el prestobarba y hoy en la mañana me lo pregunte :S

para eso sirve la barrita lubricante que tiene el prestobarba no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo Ozqqar suckzz skate... Las cremas para afeitar sirven para hidratar, suavizar el vello y evitar que la piel se inflame especialmente cuando se es muy tupido de barba. Cuando no usas crema la piel se irrita por el roce del estuche que pueden resultar en bolsitas bolsitas de agua que despues podrian convertirse en granos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • mhya
    Lv 6
    hace 9 años

t puede irritar

• Anónimo
    hace 9 años

no es necesaria, la barrita ayuda mucho, pero puedes hacerlo solo con agua o con jabon y no pasa nada, pienso que es pura propaganda,,

• hace 9 años

supuestamente creo que la espuma de afeitar lo que hace es ablandar el bello para que sea mas facil cortarlo, pero creo que no pasa nada si no la usas como muchos puedes cortarte un poco, y la barrita la verdad que ni idea, mi papa se la saca porque no le gusta, creo que es depende de cada uno.

suerte !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la crema de afeitar ayuda a rasurarte mas fácil y pues si te puedes rasurar sin ella si tienes poca barba pero si ya tienes mucho si es algo molesto sin la crema de afeitar

Fuente(s): experiencia..
  • hace 9 años

PORQUE ALGUNAS PERSONAS AL PASARSE LA PRESTOBARBA PUEDE QUE SEAN AERGICAS Y EL TRABAJO DE LA CREMA DE AFECTAR ES EVITAR QUE LES SAGA BROTE ALLERGICO EN LA CARA,

GARCIAS

CUIDENSEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.