¿NECESITO OPINIONES DE HOMBRES Y MUJERES PORFAVOR 10 PUNTOS !?

bueno lo que pasa es que ire a un juego de beisbol y es algo muy improtante para mi asi que quiero ir bien preparada (: hombres y mujeres consejos para como ir vestida?

usare la camiseta de mi jugador favorito, nose si usar pantalon o shorts que recomiendan? quiero ver si em tomo una foto con algun jugador xD o si le pido autografo

y mi otro problema es el maquillaje y el cabello :/ nose si usar gorra o no o suelto o recogido tips? :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo dijo que el shorshito muy bien y lo de el pelo

me gustar a mii suelto y con la gorrita estaria bien

lo importante e s que thu the sientas linda, sexy y con confianza

thodo se puede.

suerte y pasatela super y no desaprovheces ninguna oportunidadn para la pick

• hace 10 años

NOOOOO MAAAAAAMEEESSSS,,, HABIA VISTO PREGUNTAS ******** PERO NO ESTA,,,,,,,,, NETA Q SE GANO LO MAXIMO DE PUNTOS,,, 5 ESTRELLAS,,,,,ALFOMBRA ROJA

• hace 10 años

Para un juego de beis, es mejor unos jeans ajustados , usa la camiseta de tu jugador favorito o mandala a grabar en una miniseta , el pelo usalo como te sientas mejor, no olvides tu gorra, las gafas de sol y pasala de lo mejor.

• Anónimo
    hace 10 años

para un evento deportivo, yo opino que uses jeans para proteger tus piernitas del sol, con tu camiseta, y como que una gorra estaría perfecta por la situación puedes llevar el cabello recogido, en una coleta y un maquillaje sutil, nada cargado, osea sólo base de maquillaje (sí usas sino no), rimel en las pestañas, un poco de rubor y brillo labial y nada más no queremos que parezcas payasito, algo sencillo, simple y cómodo, pero fashion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.