¿NECESITO OPINIONES DE HOMBRES Y MUJERES PORFAVOR 10 PUNTOS !?

bueno lo que pasa es que ire a un juego de beisbol y es algo muy improtante para mi asi que quiero ir bien preparada (: hombres y mujeres consejos para como ir vestida?

usare la camiseta de mi jugador favorito, nose si usar pantalon o shorts que recomiendan? quiero ver si em tomo una foto con algun jugador xD o si le pido autografo

y mi otro problema es el maquillaje y el cabello :/ nose si usar gorra o no o suelto o recogido tips? :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

usa unos SHORT y ps el maquillaje no te pintes mucho pintate lo normal una sombras del color de tu blusa pro si es color fuerte no te pintes la boca en color fuerte pintate los labios un color bajito para que tu maquillaje se vea bien y tu cabello suelto y planchado o con caideles

• hace 10 años

si te gusta mostrar las piernas pues shorts o si no algún pantalón de los que le guste,

camisa de su jugador favorito

finalmente pelo recogido

nada de maquillaje bien es algo difícil de pedirle esto a las damas entonces seria poco maquilla para mi gusto porque cuando se ponen mucho parecen payasos jaja,

asi me gusta

pero igual se supone que te tiene que gustar a vos,

ttendrías que elegirlo tu

• hace 10 años

Pues maquillaje no tanto porq ya ves k uno suda mucho.y usa shores son muy sexys con sandalias bonitas

Fuente(s): Mi estilo
  • Anónimo
    hace 10 años

shorts pelo suelto y maquillaje natural!!! espero que te sirva!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues yo como hombre , te verias bien con la camiseta que dices con un short muy corto tus tenis , el cabello suelto con una gorra y lo del maquillaje , pues eso depende de ti

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Short, Cabello suelto, maqillaje natural para qe te veass muchoo mas liindaa :)

• hace 10 años

yo digo q con shorts para presumir pierna :D y maqillaje.... como t sientas mas comoda ( el pelo suelto es bna idea)

• hace 10 años

usa shorts (:

el pelo dejalo suelto y alacialo

el maquillaje pues normal jaja

pero no enexceso por q despues parecen payasos xD

suerte

Fuente(s): mi frasco de mermelada
  • pantalon, cabello recogido y maquillaje natural

• Anónimo
    hace 10 años

shorts y de cabello suelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.