Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Hermosas damas, todas ustedes necesitan esto ? (mi esposa dice que si) Respondan por favor!!!?

Amo a mi esposa y compañera, pero a veces no la entiendo, ella dice que es normal, que todas las mujeres son asi, diganme si es verdad que:

Una mujer necesita un closet entero lleno de ropa...

necesita como 30 pares de zapatos y sigue comprando...

necesita tener una caja llena de pinturitas de ojos y de labios...

neesita comprar kilos de pulseras, aretes y collares...

necesita cambiar las cortinas de la casa dos veces al año...

necesita tener como cinco cepillos para el pelo, diferentes...

necesita tres perfumes diferentes...

necesita otra caja llena de esmaltes de uñas, adornitos y cositas para las uñas...

un vestido nuevo cada quince dias...

Ropa interior por kilos!!!

hablar por telefono tres horas con su amiga del alma

,,, NO ME MOLESTA QUE LOS TENGA, ME ENCANTA QUE SEA ASI, PERO PARA QUE NECESITAN TANTO???!!

Actualización:

jajaja, Celeste, me encantaria ser tu novio, pero ya estoy apartado!!!

Actualización 2:

Estefian, estoy seguro de que no soy machito. Soy hombre.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

QUERIDO AMIGO:

Una mujer NO necesita un closet lleno de ropa, necesitas dos pero con uno se aguanta...

No necesita 30 pares de zapatos sino 60 solo que es considerada contigo...

No necesita una caja con cosmeticos necesita un maquillista profesional a su disposicion, pero te ahorra el gasto...

No necesita kilos de accesorios, necesita tan solo un juego de aretes, anillos, pulseras etc, para cada dia del año, es ecologica y los recicla ( que buena).....

No necesita cambiar las cortinas dos veces al año, necesita UNA NUEVA CASA pero asi redecora el espacio, no sabes lo caros que resultan los decoradores de interiores...

No necesita cinco cepillos diferente, necesita secadora, plancha, tenaza y de preferencia cita abierta en el hair saloon pero cuida la economia del hogar...

No necesita tres perfumes diferentes, yo tengo 12, asi que te va bien....

No necesita esmaltes y adornitos, necesita uñas de acrilico con pedreria pero te cuida...

No necesita un vestido nuevo cada quince dias sino diario pero te ama tanto que no te quiere dar molestias (que linda)

No necesita Kilos de ropa interior, si no membresia con Victoria´s Secret, al final el que disfruta su lenceria eres tu no?.....

Asi que que bueno que te encante, esa mujercita tuya debe ser una hermosa y arreglada persona, acaso la preferirias fodonga?? no verdad?? jaj ja ja

• hace 10 años

Sí, efectivamente así somos yo, mis amigas, mi mamá, y todas las mujeres xD

• Anónimo
    hace 10 años

claro que es verdad todo lo que necesita tu esposa

eso es todo lo que necesitamos todas las mujeres

y algunas cosa mas , pero tu esposa con todo eso

deve de estar siempre muy guapa para ti así que

no te quejes.

• hace 10 años

Una mujer necesita un closet entero lleno de ropa... La mitad de menos.

necesita como 30 pares de zapatos y sigue comprando... No son muchos!

necesita tener una caja llena de pinturitas de ojos y de labios... La tengo eso sí.

neesita comprar kilos de pulseras, aretes y collares... No hay que exagerar.

necesita cambiar las cortinas de la casa dos veces al año... Tres o cuatro de menos.

necesita tener como cinco cepillos para el pelo, diferentes... Tengo dos.

necesita tres perfumes diferentes...Esos me encantan llegue a tener 10

necesita otra caja llena de esmaltes de uñas, adornitos y cositas para las uñas... La tengo tambien.

un vestido nuevo cada quince dias... No pero si de ves en cuando.

Ropa interior por kilos!!! No por kilos pero si la suficiente.

hablar por telefono tres horas con su amiga del alma. Nooo para nada. Me choca el cel.

Tu le das todo eso? Tu solito?

No quieres ser mi novio, jajajajajaja (broma).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

TU ESPOSA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO!!!

• hace 10 años

viejoo!! nesesita una bola de chingasoos bien dados!!! no mms te explota!!!!!!! lo necesita para ke otros hombres la vean bien vestida, para que otros hombres sientan su aroma!! para verse bien para otros hombres!!!!!! waaaaaaaa!!!!!!!!! investigala!!!!!!!!!!!!! es mucho esoo!!!

• hace 10 años

Nahh yo necesito:

30 cajas de colores, óleos, tizas, crayolas.

20 toneladas de hojas de papel

Ropa por montón

Al menos 10 instrumentos musicales diferentes

Una piscina

Una rosa diaria (no roja)

Hijos que sean GEmelos Pelirrojos y de ojos azules

Una casa en inglaterra

Es todo muy poquito solo necesario para una artista

• hace 10 años

Hola, bueno púes para empezar no todas las mujéres necesitamos todo eso, porque no todas somos iguales, algunas son materialistas y vanidosas, sin embargo tampoco es malo ser asi..

• hace 10 años

Pues no es que necesariamente se necesite eso pero esta super la idea de tu esposa obvio todo eso que ella menciona es lo que nos hace mas feliz!

• Anónimo
    hace 10 años

vos parece que entendes mucho del tema, estas seguro que sos machito?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.