¿NECESITO OPINIONES DE HOMBRES Y MUJERES PORFAVOR 10 PUNTOS !?

bueno lo que pasa es que ire a un juego de beisbol y es algo muy improtante para mi asi que quiero ir bien preparada (: hombres y mujeres consejos para como ir vestida?

usare la camiseta de mi jugador favorito, nose si usar pantalon o shorts que recomiendan? quiero ver si em tomo una foto con algun jugador xD o si le pido autografo

y mi otro problema es el maquillaje y el cabello :/ nose si usar gorra o no o suelto o recogido tips? :S

4 respuestas

Calificación
  • Lina N
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Te verías bastante bien con la camiseta de tu jugador pero ajustada, no muy escotada, porque te verías vulgar; con unos jeans sexys y un cinturón muy femenino del color de tu equipo. No te recomiendo el cabello suelto porque durante el partido podría hacerse frizz y despeinarse, además de que sudarías más y no se vería nada nice. Te recomiendo: El cabello recogido con una coleta alta y con flequillo de lado (si tienes) nada de gorras porque no te verías femenina, con un maquillaje mega natural y fresca, (base, polvo, rimel, un gloss natural, no sombras, un poco de rubor y delineador negro debajo de la linea de las pestañas -del lado opuesto en que usualmente se usa- hace ver los ojos más grandes, las pestañas más largas y no se nota que llevas delineador)

Recuerda ser natural pero mostrando tu lado sexy sin llegar a lo vulgar. Una fuerte confianza en ti misma hará que te veas bien con cualquier cosa que te pongas.

Suerte y diviértete mucho!!

Fuente(s): Veo mucho DH&H
  • hace 10 años

UN SHORTH UNA CAMISETA BIEN AJUSTADA DE TU JUGADOR FAVORITO, PERO BIEN DESCOTADA

Fuente(s): LA VIDA
  • Anónimo
    hace 10 años

lleva pantalon largo parami y el pelo suelto

• Te sugiero que pantalón para que estes más comoda maquillaje muy natural y una coleta son el conjunto perfecto para un evento de esta índole

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.