Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿TENGO EL ABDOMEN INFLAMADO Y DOLOR EN LA PARTE DERECHA DEL ESTOMAGO?

HOLA mi problema es q siempre tengo el estomago inflamado y me duele la parte derecha del estomago,dice el dr q es colitis nerviosa,he tomado bastantes cosas pero no se me quita con nada q puedo hacer?, y la verdad si me preocupa bastante x q ya son 4 años padeciendo y no se q hacer. Mi vida la siento q no es el 100% de lo normal

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Deberias ir a un hospital a que te realicen pruebas, podria ser desde algo sin importancia hasta un cancer, OJO que no estoy diciendo que te vayas a morir, no nos confundamos.

Yo tuve el estomago inflamado y me molestaba bastante, ademas de que sentia ardores y consulte a mi medico, me hizo una prueba y tenia una especia de "virus" que puede causar ulceras, que se llama helicobacter pylori.

No te preocupes hasta que te den resultados de pruebas y mucha suerte, y procura no automedicarte, que es malisimo para la salud.

• hace 3 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y aun así has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este volumen, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?kmW3

El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y asimismo conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su manutención como en sus hábitos de vida.

Este libro te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta forma podrás retomar el control de tu vida.

• hace 9 años

puedes tener mala digestión y el abdomen inflamado es lo que se conoce como vientos estomacales no gases debes eructar pero que sientas que se contrae el estomago y para el dolor no te recomiendo pastillas ya que se pueden atorar en los intestinos solo evita las comidas muy pesadas no comer muy tarde y toma mucho liquido come piña tiene una enzima la bromelina que remplaza el jugo gástrico y ayuda a que el proceso de la digestión sea mas fácil cómela cuando sientas esta pesadez

• Anónimo
    hace 4 años

Los que han complexión batallando con el sobrepeso saben lo dramatico que logra ser no alcanzar lograr abandonar la molesta grasa abdominal y por esta razón, Pierde grasa abdominal, el programa de Mike Geary ha conseguido ser uno de los libros más populares en internet https://tr.im/1FegF

Pierda grasa abdominal es un programa que garantiza un plan de entrenamiento cuerpo donde se trabajan todos los grupos musculares mezclados con una régimen beneficioso y proporcionada , un metodo completo para que se pueden ver los consecuencias en solo pocos semanas.

El metodo Mike Geary, Pierde grasa abdominal consigue ser considerado como una ocasión para emprender una nueva vida para los que han aspecto luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no consigue poseer dominio sobre la vida de nadie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 6 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

• hace 9 años

es algo facil solo cuenta 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 sorry

• Anónimo
    hace 9 años

diria que es gastritis o colitis pero si ya llevas 4 años con eso, mejor atiendete bien, ve con un medico particular :)

• hace 9 años

Muchas veces eso es intolerancia a la lactosa. Intenta no tomar leche, ni yogurt, ni crema, ni ningun tipo de lacteo por dos semanas, a ver si te mejoras.

• hace 9 años

pues toma medicamentos , o tal vez sea un tumor ve con un medico de nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.