¿Gran duda disco duro interno laptop?

Mi lap es dell latitude c810 pentium 3 1.13ghz 512mb ram 16mb video ahorita el disco duro tiene es 30gb y le quiero comprar uno nuevo fui en un cibercafe y el tecnico me dijo lo maximo de disco duro soportaria de 40gb a 60gb sera cierto? Usa ide. y ya e preguntado y hay asta 160gb ide mi duda es xq me dijo asi el tecnico en q modo no le quedaria mi lap? Xq me dijo eso? N entiendo. Me dijo comprara un externo pero cm tiene puertos usb 1.1 andaria lento me urge esta duda disco duro interno lap?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El modo en que no le quedaria a tu lap es que puede ser un poco lento por que si le pones un disco duro de mayor capasidad tendras que aumentar la velocidad tanto del procesador como de RAM pero viendo las caracterizticas de tu lap pues si le quedaria bien la de 160 Gb de memoria RAM esta bien pero el problema que tendrias es de tu Pentium 3 1.13Ghz pero no te preocupes si lo aguantaria pero podrias comprarte un disco duro de unos 122 gb y funciona bien.

suerte.

Fuente(s): soy Tecnico en Informatica
  • hace 4 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía l. a. pena cambiarle el puzzling disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el puzzling disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• Anónimo
    hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.