Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 10 años

¿Consejos de depilacion porfavor?

Chavas ayudenme una amiga mia va a ir a la playita de vacaciones

y quiere lucir bikinis pero ella no sabe como depilarse me podrian dar consejos para ayudarla

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Lo ideal es acudir a buen salon en donde te depilen (con cera es mejor pues el vello sale desde la raíz y tarda más en crecer, pero debe hacerlo por lo menos 1 o 2 días antes por aquello de la irritación )

    Ya que si lo quiere hacer ella misma, puede comprar una espuma y seguir las instrucciones, son muy sencillas.

    Este tip o vi hace algunos meses, pero no he tenido tiempo de probarlo:

    SUGARING la forma más dulce de depilarse en casa

    Este sistema es eficaz, limpio y fácil porque es soluble en agua. Es hipoalérgico e ideal para la piel sensible y con él se evita la irritación porque la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel.

    Este secreto depilatorio nos llega desde los países árabes y se está popularizando en Occidente por su enrome eficacia. Para hacerlo en casa solo hacen falta estos ingredientes comunes: agua, azúcar y limón Esta mezcla de azúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta con fuego lento hasta formar un líquido almibarado similar a un jarabe. Hay que vigilar el punto de calor para evitar quemaduras cuando esta mezcla se extiende sobre la zona a depilar, a continuación se quita de un tirón, llevándose los pelos al mismo tiempo. El resultado es una piel suave y sin vello.

    Habrá de tirar de la cera en la dirección opuesta a la del crecimiento del vello y con esta mezcla se puede depilar el cuerpo entero, incluso las partes íntimas sin temor alguno. Eso sí, conviene tener los pelos cortitos, así que quizás antes tendrá que cortarlos con tijeras.

    De cualquier modo te paso estas páginas.

    Suerte y felices vacaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.