¿NECESITO OPINIONES DE HOMBRES Y MUJERES PORFAVOR 10 PUNTOS !?

bueno lo que pasa es que ire a un juego de beisbol y es algo muy improtante para mi asi que quiero ir bien preparada (: hombres y mujeres consejos para como ir vestida?

usare la camiseta de mi jugador favorito, nose si usar pantalon o shorts que recomiendan? quiero ver si em tomo una foto con algun jugador xD o si le pido autografo

y mi otro problema es el maquillaje y el cabello :/ nose si usar gorra o no o suelto o recogido tips? :S

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yo diria q te pongas short y unos converse t no te pongas maquillaje x q ultimamente ace mucho calor y vas a sudar yo diria q solo te delinies los ojos y usa un peinado q te aga ver sexy y seria asi como estos:

http://3.bp.blogspot.com/_iGhJ2xhYSYE/R-0qC-G0uaI/...

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belle...

• hace 10 años

Xd no te compliques relajate ve de jeans y tenis si quieres llevar camiseta llevala no hay pena pero eso si vas a estar en el sol lleva bloqueador pq el sol de ahora quema mucho cuando vas a estos juegos vas a divertirte hazlo suerte

• hace 10 años

calma solo es un juego, ponte jeans, tenis gorra, haste una cola de caballo, no te pongas mucho maquillaje pero si te gusta mucho haste uno suave por si llueve o sudas no se corra tanto y usa un bolsito cruzado si necesitas usar uno y si te tomas fotos o pides autógrafos has lo que quieras disfruta el momento pero si pides autografos lleva afiches de el jugador o del equipo completo es mejor que un papel

• Anónimo
    hace 10 años

yo iria con un short & con el pelo suelto y si te da calor alla te lo agarras y el maquillaje muy ligero ...diviertete

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sol se tu misma y te veras muy bella ;:)

Fuente(s): un yeah! pa ti si votas x mi!
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues ve con lo que tu te sientas comoda, asi sean pants o un short eso depende de que tan a gusto te sentiras, yo me tomaria la foto con mi jugador favorito, saludos!!

• hace 10 años

Yo a los partidos q e ido e visto chamas con gorra camisa de algun jugador y Blue jeans

Te Recomiendo q vallas asi :D (y)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.