¿HOMBRES Y MUJERES ayuda x3 Como vestirme para un juego de beisbol ?

no es cualquier juego es de la mlb y pues quiero ir bien preparada x3

usare la camiseta de mi jugador favorito, nose si usar pantalon o shorts que recomiendan? quiero ver si em tomo una foto con algun jugador xD o si le pido autografo

y mi otro problema es el maquillaje y el cabello :/ nose si usar gorra o no o suelto o recogido tips? :S

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Uuum .. haber bonita, habeeeer, a mi criterio, el de mis amigos (porque estan en mi ciber y les regunte jaja), yo creo que seria mejor, llebar un short de preferencia muy corto, y el cabello suelto

Un short chiquito:

Seria lo mas indicado porque asi en la foto puede que te veas mas sexy ... o si tu objetivo tambien es no se, conocer a algun chavo, esto seria conveniente ... o simplemente te agrada que te vean tus lindas piernitas seria una exelente opcion ... (esto es con todo respeto) =)

Cabello suelto:

De igual manera el cabello suelto le da un toque mas de sensualidad a tu imagen, en combinacion con el short corto, te verias bastante bien =), el cabello agarrado siento que es mas como de ... "ay no me dio tiempo de acomodar mi cabello ... o de plancharlo ... o simplemente me dio flojera y solo me agarre el cabello" xD .... la gorra, pues sobre eso no opino porque no te imagino con gorra o.O

Fuente(s): yo y mis amigotes xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.