Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿ipod toch o iphone 4?

miren esqe me qiero compra uno de esos 2 peroo lo que qiero saber , cual es mejor??

yase qe el iphone es cel y el otro no,

peroo lo qe qiero saber es cual me conbiene , por qe eh oido qe tiene fallas o algo asi el iphone

tienes las mismas apps?? la camara y la video camara es la misma? o cual es mejoor?

qieroo saber acercaa de todoo esoo qiero qe me lo dejeen vien claro de cual comprarme (:

10 pts 5 estrellas

Actualización:

ESQE ME EQIVOQE ARRIBA ESTA ES LA DESCP.

miren esqe me qiero compra uno de esos 2 peroo lo que qiero saber , cual es mejor??

yase qe el iphone es cel y el otro no,

peroo lo qe qiero saber es cual me conbiene , (por qe eh oido qe tiene fallas o algo asi el iphone.

tienen) las mismas apps?? la camara y la video camara es la misma? o cual es mejoor?

qieroo saber acercaa de todoo esoo qiero qe me lo dejeen vien claro de cual comprarme (:

10 pts 5 estrellas

Actualización 2:

amm tiene fallas el iphone 4????

y si me compro el ipod touch va a hacer el de 32 gb

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El Ipod touch es más pequeño en pantalla, menor resolución en pantalla y menor resolución en cámara, y el iphone trae flash, el ipod no.

El Iphone tiene un problema en el que si sostienes el aparato de cierta forma pierdes la señal, se soluciona sosteniéndolo de otra forma o con un skin de silicona.

En sí son parecidos, lo que yo realmente tomo en cuenta es para qué y cómo lo usaría. El iphone vale muchísimo la pena siempre y cuando tengas un buen plan de datos, para tener internet en todas partes, poder bajar podcasts y escuchar radio online. Pero si no tendrás un plan de datos grande yo prefiero touch+celular, no vale la pena gastar tanto y prefiero textear con teclas reales que con el touch, además de que si te quedas sin batería de iphone también te quedas sin celular. De cualquier forma, Iphone y Ipod Touch ambos traen WiFi.

• hace 4 años

es ilogico eso te metiste a l. a. pag apple de u . s . el iphone dise asi 199 xq es en plan ese no es su costo accepted! checa en l. a. pagina de apple mexico y ve que su precio es bastante alto

• Anónimo
    hace 1 década

el ipod touch 4g

• Anónimo
    hace 1 década

el 4 ya que tiene mas funciones...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Seme haceen Iguaaless! jaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.