promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como vestirme para un partido de beisbol? JAJA?

bueno la ropa ya la se mas bien es el problema con el peinado y el maquillaje x3 !

nose si usar gorra :S o si recogerme el cabello o como maquillarme x333! ideas?

es importante para mi

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajajaj me da mucha risa tu pregunta, pero supongo que es muy importante, y yo como mujer SE QUE LA ROPA SIEMPRE LO ES!

bueh mira tienes muchas formas el maquillaje sencillo, base o polvo un poco de rubor y un brillo de labios que los haga ver dulces pero sexis! jajaj y pues mira, el peinado podria ser con una cola de caballo metida entre la gorra, tambien podria ser, el cabello suelto con gorra, o tejerte el pelo... pruebatelos con gorra y si gorra.. las trenzas pueden ser dos, o una! pruebalas TODAS frente al espejo, con gorra, sin gorra y luego de que la elijes de maquillasjusto como ese dia! (algo asi cmo unaprueba de peinado jajajaj) espero te sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Adelgazar es una tarea sensillo si utilizas el programa de ejercicio F4X, un tipo de ejercicio que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/15LMO , en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

En este libro descubrirás el secreto de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el consigues duplicar o triplicar tus esfuerzos para adelgazar y por este motivo, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que conseguir muslo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.