¿¡Kakashi Hatake vs Hiruzen Sarutobi!?

Creo que seria una gran batalla ya que Jiraiya y Orochimaru son mas fuertes que Hiruzen Sarutobi ¿pero Kakashi vs Hiruzen? seria una gran batalla ¿no?

aquí les dejo una simulación de lo que creo que podría pasar en la batalla

Kakashi Hatake:Con los poderes y habilidades que posee ahora en el Manga.

Hiruzen Sarutobi:En su mejor momento,digamos unos 22-25 años.

(Nota:Pondre el idioma de los Jutsu en latino y en Romaniji para hacerlo mas entretenido)

Simulación↓:

Kakashi lanza varios Shuriken a Sarutobi pero este solo los esquiva,Kakashi ataca de nuevo con ´´Estilo de Tierra:Jutsu de el suicidio decapitador´´ Hiruzen por conocer todas las técnicas de la aldea de la hoja sabe como evitar dicha técnica así que utiliza ´´Estilo de Tierra:Jutsu de ocultarse como un topo´´ los 2 están bajo tierra luchando pero Hiruzen utiliza ´´Estilo de Tierra:Viaje submarino´´ saliendo de la tierra rápidamente y preparando una trampa.

Cuando Kakashi sale de la tierra un tronco de arbol esta apunto de golpearlo pero el lo detiene usando ´´Manipulacion de triple cuchilla´´ lanzandolo a un lado aunque para su sorpresa el tronco tiene sellos explosivos que estan apunto de estallar.

Kakashi usa ´´Estillo de Tierra:Jutsu de ocultarse como un topo´´ poniendose a salvo,cuando vuelve a salir,Hiruzen lo golpea con Enma.Hiruzen utiliza ´´Estilo de Tierra:Gran rio de fango´´ Kakashi cae tumbado pero preparandose para usar un Jutsu,Hiruzen utiliza ´´Estilo de Tierra:Bomba dragon de tierra´´ y ´´Bomba dragon de fuego´´ Kakashi usa ´´Estilo de Agua:Muro de agua´´ aunque solo disminuye un poco el ataque Youton de Sarutobi.

Kakashi esta muy dañado asi que se va hacia un rio y utiliza ´´Estilo de Agua:Bomba dragon de agua´´ Hiruzen al ver semejante ataque de agua usa ´´Estilo de Tierra:Muro de fango´´ deteniendo el ataque.Hiruzen usa ´´Kage Bunshin no Jutsu´´ y aparece 10 clones.

Kakashi usa ´´´Katon:Gokakyu no Jutsu´´ deshaciendose de los clones y luego por fin usa su Sharingan.Hiruzen estando un poco preocupado usa a Enma como baculo golpeando terriblemente a Kakashi con todo y Sharingan xD.

Kakashi activa su Mangekyo Sharingan y con su ultima reserva de chakra usa ´´Kamui´´ sobre Hiruzen desapareciendolo,Kakashi creyendose victorioso ve detras de el a Sarutobi y le pregunta que como logro liberarse de el Kamui,Hiruzen le dice:utilice un clon y le puse casi todo mi chakra para despistar a tu Sharingan y que creyeras que era yo.

A el final Hiruzen le da un golpe demaciado fuerte en la cabeza a Kakashi mostrandose como uno de los mejores ninjas de la historia y el 2do mejor Hokage.

Ganador:Hiruzen Sarutobi

Perdedor:Kakashi Hatake

Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios de que piensan que hubiera pasado si esta batalla y si no al menos dejenme una estrella xD.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola, esa pelea entre hiruzen vs kakashi es muy interesante y yo estoy de acuerdo con tu ganador, por supuesto que ganaria hiruzen y aun mas si tu dices que pelearia cuando estaba joven ya que en esa epoca hiruzen era llamado "EL DIOS SHINOBI" y tambien se decia que era uno de los hokages mas fuertes.

pero como te dije anteriormente si hiruzen( joven) peleara contra kakashi hiruzen ganaria sin lugar a dudas y mucho mas facil de lo que tu lo describes en tu batalla y en cuando que orochimaru y jiraiya eran mas fuertes que hiruzen en su juventud para mi esto no es cierto ya que personalmente lo considero como el 2do hokage mas fuerte despues de minato.

pero tu batalla se ajustaria perfactamente si kakashi peleara contra el hiruzen viejo que peleo contra orochimaru , si hiruzen(viejo) y kakashi pelearan la pelea seria muy parecida a la que tu describiste pero en este caso hiruzen tambien venceria a kakashi pero con todo el esfuerzo posible y en el peor de los escenario invocando a la parka pero en fin hiruzen ganaria.

¿y yo porque digo tal cosa?. porque hiruzen en su vejes fue capaz de darle una buena batalla a orochimaru y claro este resucitando al 1 y 2 hokage y aun asi hiruzen les DIO LA TALLA. y ahora yo me pongo a pensar si kakashi se hubiese puesto en el lugar de hiruzen peleando con orochimaru

y el 1 y 2 hokage . ¿kakashi ganaria? no lo creo y aun si llegase a hacerlo lo haria gastando todo su chacra y dandola toda.

en fin hiruzen(joven, en su mejor momento) le ganaria a kakashi facilmente. ¿porque? por que ademas de ser uno de los ninjas mas poderoso de todos los tiempos se le considero como el DIOS SHINOBI titulo que solo lo tiene el maestro de LOS 6 CAMINOS.

gracias por leer mi aporte.

Fuente(s): soy un experto en naruto aunque mi ortografia es fatal.perdoname.
  • hace 5 años

oigan pero si tomamos a kakashi de ahora q es todo un hokague con sarutovi de joven si creo q ganaria kakashi

• waa no avia termiado de leer y hiba a decirte quien gano pense que preguntavas x'd bueno obio que sarutobi no por eso llego a ser el tercer hokage no? ,aunque kakashi se ha vuelto muy poderoso el hokage tiene mas experiencia y sabe mas digo ; J a mi punto de vista ^ ^..

Fuente(s): Naruto -.O :)
  • kakashi gana por que no conosco al otro *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.