Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿que es mejor, la truza o calzoncillos pagados, o los boxers pegados de los que tienen una bolsita?

que es mejor, la truza o calzoncillos de color pagados, o los boxers pegados de los que tienen una bolsita por delante para sostener los genitales para los hombres? que es mejor para mi edad de 14 años. estoy circunsidado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

usa los que te acomoden.

yo uso:

que tiene esa bolsita marca cartoonwaer tipo cachetero

que tiene esa bolsita marca cartoonwaer tipo biker

uso calzon tipo bikini

uso boxer tipo microfibra es mejor para la transpiracion

y tambien uso boxer aguados a mi no me lastima mi penecito y tambien estoy circunsidado estos los uso para dormir o andar en casa un sabado de flojeraa

• hace 10 años

Bueno amigo, te sugiero los boxers flojos, te permiten un mayor movimiento, pero estas circuncindado, asi es que tu glande chocara con la tela, puedes probar con los llamados bikinis, pues se ajustan a tu cuerpo y tu pene no roza mucho con la tela, aunque algunos los consideran un poco molestos.

• juan m
    Lv 5
    hace 10 años

creo que los ultimos que mencionas son los mas comodos,te soportan bien el paquete y no estan ajustados,solo lo necesario,tengo varios de ese tipo.

• hace 10 años

la trusa atletica para que de soporte a los gumaros y no los traigas colgando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 10 años

Los boxers flojos se ven asquerosos, usa Truzas corte moderno ajustadas, y también usa Bikinis ajustados no apretados, los boxers pegados te tapan toda la nalga y parte de la pierna y es molesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.