Malo
Lv 6
Malo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿De verdad que el amor lo puede todo?

Yo en este momento y desde hace 9 meses, veo que si!... también puede ser que depende con quien sea... pero cuando encuentras a esa criatura que te impulsa a ser mejor (en todos los aspectos) y además esta súper bien para ti...

Creo que vale la pena creer en el amor...

Saludos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

recuperaste el brillo en tus ojos! si estuviera embarazada ya hubiera nacido omg!! nueve meses wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jaja pero con lapsus xD y todos por tu culpa jum!

besos lindo

• CHERRY
    Lv 5
    hace 10 años

Que cursi eres jejej no te creas, no creo que el amor lo pueda todo, pero si creo que vale la pena y mucho. Es mejor no llevarse llevar por lo que uno siente siempre es mejor razonar pero amar es muy importante tambien..

saludos malo

• hace 10 años

¿por que no se puede creer en al amor? yo creo que si para mi el amor vence todo la tristeza , el dolor , la depresion , si uno esta mal el cariño de una persona lo cura todo, y si supera todo es que el amor para mi es poderoso en todo sentido digo sea familiar con el amor apoyas todo la fuerza para seguir adelante, y tambien amigos cunando estan mal lo apoyas todo dando amor yo pienso que si se puede creer en al amor, para mi es una fuerza extraña y poderosa

• Anónimo
    hace 10 años

Me encanta tu actitud :) a sí es como deberiamos de estar todos. Yeah espero que todo sea a síi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

depende del contexto en el que lo pongas... el amor no te va a hacer volar... pero si te puede hacer superar tus miedos mas grandes... pero yo diria que si xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.