Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿si mi colesterol es alto a que tipo de especialista debo de acudir?

mi colesterol en un principio hace como un año andaba justo en 200. (mi nivel de glucosa era como de 99 y de tricliceridos ya no me acuerdo)

hace medio año mi nivel de colesterol andaba como en 214 (otros niveles como los de glucosa andaban en 95, trigliceridos eran de 82)

pero hace un poco mas de un mes mi nivel de colesterol andaba en los 243 (mi nivel de glucosa era de 90 y de trigliceridos eran de 65) algunas veces he llegado a sentir punzadas en el pecho

entonces a que especialista deberia ir para tratar de bajar mi nivel?

es normal que mi nivel de trigliceridos disminuya si mis niveles de colesterol aunmentan?

es malo como tal que mi nivel de trigliceridos sean bajos, que pasa?

NOTA: un dato que creo que podria influir es que la familia de parte de mi papa son diabeticos la gran mayoria, es diabetes tipo 2

me gustaria que me dieran consejos para bajar mi colesterol

gracias de antemano

Actualización:

bueno pues tengo 19 años

y en cuanto a mi alimentacion la verdad es que casi diario consumo quesos y carnes y cada 2 o 3 dias consumo huevos

mi peso es de 69 kg y mido 1.72 m

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Los problemas de colesterol te los resuelve tu medico de medicina general, el colesterol se baja con una dieta y haciendo ejercicio.

    Hay dos tipos de colesterol, el bueno y el malo para que me entiendas. El malo, que es el que pones en tu enunciado se divide por el bueno y te da un resultado equivalente al riesgo. El resultado puede ser del 0 al 10, de 5 para abajo bien, de cinco para arriba hay que tomar precauciones.

    Los peores son los trigliceridos, son los que afectan al higado.

    Pra entender los niveles que mencionas tenias que haber puesto la edad que tienes, los niveles varian de una persona joven a una mayor. De todas formas solo tienes que bajar un poco el colesterol y con la dieta te bajaran y normalizaran todos los demas niveles.

    No cafe, no alcohol, no fumar, no grasas, no bebidas gaseosas, no picantes, no salsas, poca o nada de sal, no quesos curados, etc.

    Si carnes magras a la plancha, pescado blanco cocido o a la plancha, aceite crudo, ensaladas, frutas, arroz blanco, quesos frescos etc. Una dieta normal y corriente.

    No tiene nada que ver que tus papas sean diabeticos para que puedas tener el colesterol mas o menos alto. Y tranquilo que tus niveles ya los quisiera tener yo, entran dentro de la normalidad, no pasa nada.

    Saludos.

  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola, mi madre también tenía problemas de colesterol. Búscame soluciones en Internet, al principio entre las medicinas y tal, no me lo tomaba particularmente en serio… Pero eso no era vida. Tanto vigilar la dieta, tantos problemas, tantas medicinas…

    https://tr.im/NivelarElColesterol

    Al final acabamos buscando, y preguntando a otra gente en la ciudad. Me recomendaron este método y funciona perfectamente, debería haber sido el primero que hubiese probado, funciona 100% Natural y efectivo.

    Tómalo: https://tr.im/NivelarElColesterol

    Y mucha suerte.

    Fuente(s):

    https://tr.im/NivelarElColesterol

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, tener controlado mi colesterol elevado era una verdadera tortura diaria contra los efectos secundarios de la medicación que me habían recetado. No iba a dejar de lado el cuidado de mis arterias pero quería un método más natural y menos invasivo. Asi que recurrí al tratamiento novedoso de la guia Milagro para el Colesterol de Martín Teixido, totalmente natural y sin contraindicaciones; mi colesterol ya está controlado y no he vuelto a sufrir por este tema. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://milagro-para-colesterol.blogspot.com/

  • hace 4 años

    Si crees que eres un fracasado en la cama supone que precisas apoyo y esta práctica http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?9FZe te va a ayudar infalible. Muchos varones padecen una dificultad en la cama, y mi marido la sufría, constantemente las cosas se acababan a poco después de comenzar pero, todo esto paso desde que he averiguado esta práctica, con este esta fórmula, actualmente las noches son más extensas y con mucha más .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    El colesterol comprehensive se divide en varias categorias: Colesterol HDL (bueno) y Colesterol LDL (malo) Te falta indicar las proporciones de cada uno. Las proporciones saludables de colesterol LDL es menor a one hundred thirty y el de colesterol HDL es mayor a 60. Yo te puedo ayudar con un programa de nutricion completa. Contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario si te interesa

  • hace 5 años

    Los cálculos amigdalinos son una acumulación de restos de alimentos, de este modo como también de células muertas que de alguna manera se adhieren y crecen en sus amígdalas formando pequeños pedazos blancos y si quieres eliminar estos cálculos amigdalino entonces necesitas el volumen Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1IyVu .

    Si sigues los remedios de este manual entonces podrás ver los resultados instantáneos y sus cálculos amigdalinos desaparecerán gradualmente en los 3 primeros días y en 2 semanas quedarás completamente independiente de los cálculos amigdalinos.

    Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos es una guía completa que incluye una posibilidad en formato “paso a paso” para combatir los tonsilolitos de forma natural y así, nunca tendrás que preocupar por pagar mucho moneda en tratamientos costosos, ya que este sistema soluciona el problema eliminando sus causas raíces.

  • hace 5 años

    El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón incluso lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido todavía en el uso de los medicamentos y hogaño en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a extenso plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el manual Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18qxj todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

    Puedes cambiar tu vida por completo gracias al libro Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un volumen electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para cultivarse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este ejemplar.

  • hace 6 años

    Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info/

    Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola...los secretos del colesterol estàn en comidas grasas especialmente...cuanto mas magra la comida, mas verduras y frutas, menos colesterol.

    Pero si debes ir a un mèdico, para lo controles y debe ser un mèdico clìnico, luego el te deriba a un especialista.

    Suerte y cuidate mucho con las comidas....=)

    Victoria

  • Anónimo
    hace 6 años

    El colesterol es una de las mayores preocupaciones de salud de la sociedad moderna. Por mucho que lo controlemos. El exceso de colesterol en nuestras venas hace que la sangre tenga menos espacio por donde circular y por tanto lo haga más deprisa, obligando al corazón a bombear más rápidamente…

    Y dudo que alguien quiera que su corazón trabaje más deprisa de la cuenta.

    Por eso te voy a dejar un remedio natural para acabar con el colesterol. Aquí lo tienes:

    http://colesterol.newtips.net/

    Espero que te funcione. ¡Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.