Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por que hay veces que sientes que todo esta en tu contra cuando no lo esta?

aveces siento que nadie me quiere :( y al parecer es todo lo contrario, pero me cierro a no saber lo que tengo pienso mucho y la verdad no se en que demonios pienso solo se que estoy pensando, y no se si a todo mundo le pase, pero también aveces pienso así de la nada, se me vienen a la mente pensamientos de accidentes que obvio no quiero que pasen, y trato de relajarme y no pensar en eso y NO PUEDO! al grado de llorar, que me pasa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esto sucede como a los deportistas, ellos cuando están jugando ya sea al fútbol o al tenis o al deporte que imagines, si se concentran por ejemplo que les duele la pierna o que tienen miedo a sufrir una lesión, por su falta de concentración en lo que están asciendo, les terminará pasando.

Salvando la distancia es lo que te puede estar pasando, tienes que hacer foco también en lo que estas entregando y saber identificar lo que los demás te están diciendo de ti.

A mi me gusta mucho una comparación que leí de Jorge Bucay, que dice que nosotros nos conocemos muy bien, pero a nuestra manera, por ejemplo: no nos conocemos bien como somos en imagen si no fuera por algo llamado espejo. Ese espejo nos brinda una imagen de alguien que conocemos pero no por fuera, entonces tenemos que aprender también a saber tomar lo que los demás piensan de nosotros y escuchar para cambiar en el caso que sea realmente necesario.-

Se feliz

• Anónimo
    hace 1 década

creo que eres emo o tienes por ahy un pequeño transtorno, o quiza hiciste algo malo y tu conciencia no t deja trankila y tienes miedo a q el karma t la cobre, pero no te preocupes dios solo aprieta pero no ahorca xD suerte

pd consiguete una pareja o entretente en algo para dejajar de pensar tonterias xD

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.