¿Testigos de jehova....?

Quiero saber xq los testigos hacen lo q hacen?

Me explico, xq van a la calle a "predicar" la biblia? Xq quieren meterle a la fuerza sus ideas a la gente? Xq se molestan cuando alguien no cree en lo q dicen? Si es q fuera cierto q dios me va a castigar x ser ateo, a ustedes en q les afecta?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Muy cierto.

    No les aceptes nada, porque te agarran de bajada, son unas sanguijuelas chupasangre.

    ¡Y se ofenden si los despides!, que caraduras, ¡Hay que tener tupé!, ¿Quien los llamó?.

  • hace 10 años

    La mejor predica es el ejemplo. No me imagino a Jesús predicando casa por casa. El predicaba en las plazas, en la orilla del mar de Galilea o en los caminos. No obligaba a nadie a oírlo. Por el contrario, eran los demás que se le acercaban para oír mas y compenetrarse con su mensaje.

  • hace 10 años

    hola los testiculos de jehova es un titulo que ellos se dieron son una secta y hacen justo lo que dios no quiere el unico testigo es jesus siempre existieron los tranfugas que tiran una moneda y miles la recojen

  • hace 10 años

    Cuando yo daba mis primeros pasos en la fe, salí con mi hermanos de la iglesia a golpear puertas. Las experiencias vividas y los resultados obtenidos durante esa época no fueron en su mayor parte positivos. Hoy no aconsejo a mis hermanos hacer lo mismo. Aparte de que no tenemos derecho a invadir la vida privada de la gente, la Biblia no presenta ninguna instancia en la cual Jesucristo o los apóstoles lo hicieran. Ellos siempre confrontaron o presentaron el evangelio en lugares públicos o en encuentros personales, cuando la gente venía a ellos. Jesús usó una casa en Capernaum (Mr. 2:1; 9:33 ), enseñó en la sinagoga (Jn. 6:59; 18:20), en el templo (Jn. 18:20), desde una barca (Mt. 13:2), en el monte (Mt. 5:1; 6:3), y también presentó el evangelio en encuentros personales (Jn. 3:1s; 4:1s). Pablo, a su vez, recorrió lugares - iba a las sinagogas, adonde había gente reunida (Hch. 13:5), habló en el Areópago en Atenas (Hch. 17:19s), por ejemplo. Enseñó en la escuela de Tiranno en Efeso por dos años (Hch. 19:9) - evangelizaba a nivel personal durante sus encarcelamientos, en la corte de reyes y en el barco que lo llevaba a Roma, etc., siempre en lugares públicos o en casas donde se reunía la iglesia. No existe ninguna base bíblica ni histórica que apoye que debemos salir a tocar puertas.

    Luke 10:7-9 (LBLA)

    7 Permaneced entonces en esa casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.

    8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os sirvan;

    9 sanad a los enfermos que haya en ella, y decidles: “Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.