yaotl preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿tal vez sea extraño pero necesito su ayuda, de preferencia gente de mas de 30 años...?

soy un chico,soy virgen y la verdad no me he aventado a estar intimamente con alguna chava porque quisiera disfrutar este momento con la mujer que ame y me ame!!!!!

y pues creo que es un momento unico en la vida!de veras me siento muy pero muy mal cuando me dicen es que ya no soy virgen! y pues yo queria darle este regalo unico a la que me amara, me entienden que la o las chavas ya tuvieron su momento especial y nunca nunca aunque me juren que me aman, nunca podran olvidar ese momento!!!!!!!!!!!! no quiero ser el segundo en su vida!!!! esto me pone muy deprimido, que hago?

si le entrego mi novatez a una que ya no es virgen ni voy a disfrutar el momento y me voy a sentir muy mal el resto de mi vida, pensando que se quedo con una parte esencial de mi vida y no se lo di a la mujer correcta! SI YA ESTUVO CON ORO NUNCA LE CREERE QUE ME AMA! si es cierto porque estuvo con el otro? acaso soy una faceta mas en su vida que despues puede cambiar????

si no encuentro a esa mujer que ame y me ame que voy a hacer? se me va ir la vida ( ya tengo 24! y me siento mal, me averguenza no haber cocnocido esto aun) no quiero arruinar este momento especial de mi primera vez!!! es unico y no me lo van a regresar!!!!!!!!!

queria ir a los masajes alla por polanco y escoger una muy atarctiva , pero fui a calar y la verdad siento que no voy a disfrutarlo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que estoy perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!

si entienden que yo no quiero el sexo como simple sexo, que para mi eso significa amor y amar para mi significa entregar mi vida entera a la otra persona?

me han dicho que no debo estra nunca atado a una persona...

que hago

tiro a la basura algo que considero tan especial, acostandome con la chica que me quiera llegar la proxima vez

o mejor la tiro con una de esas que con masaje cobra 2000

o espero y espero a la mujer que tal vez nuca llegara? y tengo 24!!!!!

si se que la chica ya estuvo con otro, yo me sentire muy mal, como un objeto u juego mas en su vida!como puede decirme que me ama!!!!!!!!!!!! no entiendo si ya hay una persona muy especial en su vida!

mejor tiro este momento especial con una sexoservidora con masaje al fin y al cabo con ninguna de las dos lo disfrutare

realmente estoy perdido!

no se me hace justo no entregarle mi virginidad a la chica que me ame y sea virgen,y si lo hago nunca podre decirle a los ojos que la amo,para mi no seria verdad!

ustedes que tiene mas de 30 o 35 y han sido casados, juntados, noviazgos color de rosa que me aconsejan!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

Tengo pasados los 40tas, casada 26, mi esposo fue el primer hombre en mi vida y eso no me garantizo su amor eterno ni su fidelidad ni nada de lo que mencionas, esta muy padre que pienses así que tu primera ves se super especial y con la mujer que ames de verdad, pero en ese momento ella es la mujer que amas o al menos así lo sentirás, tu que sabes que pasará en un mes o un año? nadie lo sabe. Piensas muy bonito pero eso de que no podrás estar con ella pensando que estubo con otro! que si serás uno mas? vamos! no será que tu macho sale a flote? reserbate para aquella persona que ames en verdad, dale lo que tú estés dispuesto a dar, si la amas de verdad como tu dices entenderás y perdonaras lo que tengas que entender y perdonar, esa persona te llenara en todos los sentidos y aspecto te dará el valor para continuar y crecer como persona, de manera intelectual, profesional como pareja, el que sea o no virgen, eso será lo de menos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Tienes 24 años, eres joven. ¿cuál es la prisa? pues yo te recomiendo que te esperes a ese momento especial para ti con esa chica especial que esperas. He leído aqui en yahoo respuestas que una chica virgen hay una en un millón: ¿qué tal si encuentras a esa una en un millón? Ten paciencia y estoy segura que encontrarás a la chava que buscas.

• hace 9 años

La vida es una escuela, donde se aprende a perder y a ganar. El amor no es simplemente sexo, aunque se puede incluir. Muchas personas han tenido segundas nupcias hasta con hijos y han sido mas felices que en las primera. Me parece que no hay queobsesionarsee con eso, pero si encuentras lo que quieres, bienvenido y sino es así bienvenido, la vida nuestra no solo dependenosotross, sino de todo lo que nos rodea y hasta de lo que nuncaesperábamoss, porque no somos capaces de controlar, todos los factores que que nos condicionan y que no podemos hacerlos a nuestro gusto. No te decepciones en el caso que no suceda lo que tu quieres porque vas a sufrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.