Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿le digo que si o que no?

lo q pasa es q me gusta un chico q fue mi amigo hace tiempo el acaba de cumplir 17 años y yo voy a cumplir 17 en este mes, este chico me confunde pues aunq ya no nos llevamos como antes me sigue considerando su amiga aunq nunca me habla y ultimamente a estado muy raro y pues sus amigos tambien estan raros cuando me ven. pero ahora resulta q en facebook un chico de 16 años q tambien va a cumplir 17 pero asta octubre, al principio me estubo diciendo q soy muy liinda y guapa y se me acaba de declarar x el chat de face como no le conteste nada me pregunto si tengo novio como le dije q no pero q me gusta un chico el se enojo y me dijo sueña conmigo esta noche al igual q yo soñare contigo te mando miles de besos, bueno pero como le voy a decir q si, si no nos conocemos en persona y el no tiene fotos suyas en el face xq dice q lo mejor es conocernos en persona pero me da miedo xq q tal y me llevo una mala impresion de el aunq el dice q esta muy guapo ayudenme q hago!! :( me quedo con el primero o con el segundo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tranquila, no tengas prisa, seguro que habrá un tercero y un cuarto. En cuanto al chico del facebook, pues anda con cuidado, de echo, si fueras familiar mío te diría que no le digas nada más, aun que tal vez pierdas la oportunidad de conocer alguien sensacional, lo más seguro, es que sea alguien más de entre tantos otros y cabe la posibilidad del peligro que implican las redes sociales. Tampoco te aconsejo prisas ni pensar demasiado en personas con quienes has cruzado dos palabras. La mayoría te van a decir Guapa simpática graciosa e infinidad de calificativos aduladores. Mi consejo es que vayas con cuidado. ¿Y si tu amigo te gusta y te hace caso?lo puedes hablar, aun que si está muy raro.... 17 años no son para andar con novios, es edad de disfrutar y aprender. Aplicarse en los estudios y forjar un camino a seguir el resto de tu vida. es una edad donde aclarar qué se quiere hacer en la vida e implicarse concienzudamente en lograr tu objetivo, que con seguridad implica años de estudio y a poder ser con buenas calificaciones para que siempre tengas un lugar en el mundo y no depender de terceros para subsistir. ¿Tener novio? siempre estás a tiempo. Es más, siendo mujer un novio lo vas a conseguir en cualquier momento. Lo mejor es centrarse en estudiar y vivir. Ya aparecerá conforme camines la vida quien te acompañe en tu senda. De todos modos, Suerte. No te compliques demasiado en amoríos posiblemente eventuales.

• Anónimo
    hace 10 años

en mi opinion deberia quedarse con el primero

el chico de facebook puede que nisiquiera exista!

le aconsejo que hable con el primer chico y le pregunte porqué está tan raro

hablando todo se soluciona :)

• Maria
    Lv 4
    hace 10 años

haga lo q crea correcto para ud, busque los pro y contra de las dos cosas!!!

exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.