¿hermosas piensan que esto ya es anticuado?

me refiero a regalar rosas yebar serenatas dejar mensajitos en su carro ,jugar al admirador secreto , ser super romántico como componerle un poema cantarle canciones por teléfono que opinan de de las conquistas del pasado que los amores parecían poemas de amor si no pregunten asus abuelitos como conquistaron asu abuelita ,por ejemplo el mio la conquisto con serenatas y flores ,k chido no?5 estrellas ala mejor respuesta y ustedes califique para que yo escoja la mejor.ba

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno creo que a toda mujer nos encantan los detalles,y somos muy románticas,ami en lo personal me encanta soy muy romántica,me encantaria que mi esposo me preparara una cena romantica,porque si me conquisto a la atigua con cartitas y rosas y me encanta pero falta la cena asi con flores,si definitibamente somos romanticas, y no, no es anticuado nop.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

A mi si me gusta es como lo ideal pera ya nadie es así :( que triste que se ha perdido el ser romántico

• hace 9 años

aaahh como diria pedro fernandez

AMARTE A LA ANTIGUA...

y yo quiero que me amen a la antigua! no se si funcionaria, no se si me gustaria por completo! pero quisiera probar! saber que se siente que te conquisten asi

saber que palabras tan bellas, como las escritas en un poema son exclusivamente para ti, para nadie mas en el mundo, y que esa persona, entre las miles de cosas que pudiera hacer decidio dedicar minutos u horas de su tiempo para escribir inspirandose en ti, que mientras escribia en lo unico que pensaba era en ti...

ahhh siii! soy una cursi! soñadora! y demas! y me encanta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.